"31"

10.3K 934 227
                                    

Siempre me había dado igual ver a mis compañeros de clases pero ahora verlos y saber que ya no los iba a ver me ponía bastante triste.

--camine hasta mi asiento y de mi bolso saque la libreta de bakugo que me había prestado para sacar las respuestas y me acerque a el y me pare en frente, el me miro con su típica cara.
Le entregue la libreta y me quede parada enfrente viéndolo .

Bakugo : que te pasa ? ¿ quieres algo ? Porque me vez así ? Ya se que soy hermoso pero no tolero que me molestes de esta manera, no me molestes no estoy teniendo un buen día .

T/n : yo tampoco ...

Bakugo : a ok ahora ve a sentarte o el robot vendrá para aquí y no tengo ganas de soportar que me diga que hacer .

T/n: ... -saque un pequeño papel - bakugo ¿ puedes escribir tu numero de celular aquí ? -el solo me miro confundido y antes de que bakugo lograra escribir un numero entro present Mic gritando y saludando y me llevo a mi lugar a empujones.
- A lo largo de la clase vi como bakugo arrugo el papel que le di y lo hizo una bola y lo tiro .
Yo esperaba a que el escribiera el numero y me lo diera mas tarde pero no lo hizo .

Luego de esa clase hubo un entrenamiento no tenia ganas de hacer nada ademas me dolía todo el cuerpo por haber dormido mal .
Le dije al sensei que debía ir a terminar de empacar ya que ellos si sabían que me iba y el me permitió irme .

llegue a mi habitación guarde algunas cosas que faltaban y me senté viendo un rato una marca del suelo hasta que escuche sonar el timbre y desidi salir supuse que ya había acabado el entrenamiento ...

Cuando llegue todos salían a tomar agua o cosas así ya que terminaron el entrenamiento , me acerque a bakugo y el me vio estaba caminando y yo lo seguí .

T/n: espera bakugo!

Bakugo : no me molestes estoy cansado tu no porque no hiciste el entrenamiento , no se porque , pero si tu no lo hiciste no molestes a los que si lo hicieron .

T/n: pero bakugo... -el me ignoro y solo siguió caminando - ( pensaba decirle que me iba pero a el le molesto y ni siquiera pude pedirle su numero para hablar con el cuando no estuviese , el dijo que no estaba teniendo un buen día y lo entiendo pero ni siquiera quiere escucharme y quisiera despedirme de el , maldita seas bakugo no te cuesta nada unos minutos de atención ) sentí como que quería llorar así que sin pensarlo subí a mi habitación no quería que me vieran mal o algo.

El recreo paso y simplemente no tuve ganas de volver a clases , durante la hora del almuerzo aizawa vino a mi habitación y dijo que mi madre ya había venido por mi y lo seguí hasta afuera de la academia con mis maletas y cosas .
Finalmente subí al auto de mi madre y salimos rumbo a casa .

Mamá : y te despediste de tus amigos ? ¿ que dijo tu novio porque te ibas?

T/n :-no le respondi nada de lo que dijo ni siquiera quería pensar en eso , de a ratos la escuchaba a mi madre contar chistes o intentar jugar porque mi cara estaba demasiado seria y el ambiente estaba tenso , pero no prestaba mucha atención a lo que decía o hacia .

Llegamos a casa y mi madre dijo que tenia empacar todo lo que había allí .

~rato después~

Había terminado de empacar y estaba tan cansada y parecía no había echo nada pero estaba exhausta.
Mire a la ventana había comenzado a llover ... una tarde lluviosa , en la academia aveces los días así preparaban leche con chocolate para todos y nos reuníamos en la sala a hablar , era raro acordarse de esas cosas en UA que nunca disfrutaba pero me gustaba estar ahí ...

-mientras estaba viendo la ventana entro mi madre a la habitación-

Mamá: t/n! Te traje tu comida , te vez desanimado no estés así no es tan malo ya se que tal vez vas a extrañar pero es para que nos valla mejor , tu tía la operarán allá y trabajaré allí nos ira bien .

T/n: dices "nos" como si sabes que yo estaré bien allí .

Mamá : te vas a adaptar a vivir allí , ademas para animarte viajaremos en avión de pequeña siempre quisiste subirte a uno.

T/n : a si que bien de pequeña también quería convertirme en una heroína pero mira las cosas de la vida no? -Dije y luego probé un poco de comida intentando no mantener contacto visual con mi madre-

Mamá : bueno ya no hablare mas de esto , no me gustan tus berrinches ya tome mi decisión y no puedes hacer nada, ni siquiera deberías quejarte yo a tu edad no le reprochaba nada a mi madre, ahora come esta tarde es el viaje y estaremos unas horas ahí ¡!

T/n: -me quede comiendo enojada no quería decir nada .

~La tarde la pase arreglando mis cosas y al rato mi tía había llegado a la casa de verdad la estaba odiando y antes me caía mal era religiosa pero era mas una obsesiva con eso siempre se fijaba en lo que hacia para contarle a mi madre y llenar su cabeza de ideas y me molestaba demasiado eso y ahora la idea de que mi madre solo se muda porque ella se muda me hacia odiarla mas... no conozco a la demás familia si todos son así como mi tia tengo miedo~

<la hora de viajar había llegado fuimos al aeropuerto y tomamos el avión>

(Durante el viaje no dejaba de pensar que no me había despedido de bakugo , el seguro me odiara luego y ya no se como hablar con el nuevamente...) un pequeño sonidito salio de mi celular sacandome de mis pensamientos era un mensaje de voz que había enviado todoroki y decía "hola t/n____ , note que ya te fuiste , no se si ya estas de viaje pero espero te valla bien" la verdad no esperaba ese mensaje y me emocione un poco , pero claro tenia la vieja chismosa de mi tía al lado "¿es tu novio?" Fue lo que dijo mi tia y me fastidio tanto que sin pensarlo le dije
-- señora váyase a la mierda-- note como me miraba indignada , para evitar el momento incomodo me puse mis audífonos con musica y trate de pensar que estaba en otro lugar .

-el viaje se hizo muy largo pero al fin habíamos llegado-

Fin

~Gracias por leer~

Bueno ya aquí no termina pero si se fue la rayis , muy bien esas personas en los comentarios que dijeron que iba a pasar , pero bueno ya esta todo en mente para los demás capítulos así que si les intriga saber que pasa después ...
Ahora pueden decirme
¿ que les pereció ? ¿ se esperaban que pasara algo asi en la historia ?

Ahora si bye bye


ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ-(bakugo Y Tu)~(ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora