Capítulo 6: Premonición

944 133 90
                                    


¡Saludos queridos lectores! He vuelto una vez más.

Lo sé, dije que trabajaría en Duality Rewrite. Pero no tengo mucha de la motivación que tenía cuando comencé. Eso no significa que lo haya descontinuado, todavía voy a reescribirlo, pero no será una historia principal en la que trabajaré a menudo. Es más un proyecto paralelo, de verdad. Esta historia será una de mis historias principales por el momento, junto con algunas otras en las que trabajaré más adelante. Han estado en mi mente por un tiempo. Están en mi perfil, pero los resúmenes son más una línea de base. Ya basta de mis otras historias, centrémonos en Fake Hero.

Para que quede claro, el Omake del último capítulo no era canónico. Tanto las cosas de maniquí como las espadas flotantes de kung-fu. Shirou no va a pelear duelos honorables con espadas flotantes en el corto plazo. Sin embargo, puedo traer de vuelta los cuerpos flotantes de las marionetas, solo para otra broma. Tal vez un capítulo adicional que consista en celebrar Halloween y Shirou jodiendo con personas con maniquíes flotantes cubiertos con mantas.

Y a ese invitado que me preguntó si realmente disfrutaba de Jackie Avocado, aquí está mi respuesta: lo leí para reírme. Es la misma razón por la que la gente ve las compilaciones de 'Try Not to Cringe', es tan graciosamente tonto que no puedo evitar reírme de la estupidez. Para la mayoría de las historias, la escritura en sí es ... bastante mala. No te ofendas, Jackie. Y me deshice de la parte de recomendación.

Oh, se me ocurrió un resumen alternativo para la historia; "La versión más dominada y menos heroica de Shirou Emiya se despierta en MHA, su hermana pequeña a su lado esta vez, y descarrila toda la trama simplemente existiendo". Dime lo que piensas en las Reseñas, creo que es un resumen bastante decente de la historia hasta ahora. Quiero decir, ya hemos pateado el Arco de Shie Hassaikai.

¡Averigüemos qué más va a arruinar Shirou en el Capítulo 5!

Capítulo 5: Premonición

"Gracias por venir hasta aquí. Ir a la estación nosotros mismos es lo que haría normalmente, pero Eri estaba ansiosa por salir de la casa. También sería muy peligroso para nosotros estar al aire libre". Verdad. El joven, Sakatsuki Shirou, acaricia la cabeza de la chica en cuestión. Ella no se inmutó, lo cual era un poco extraño si supieras por lo que había pasado. Naomasa asintió con la cabeza, entendiendo su aversión a salir de la casa, considerando sus circunstancias.

Comenzó con un informe extraño que recibió la estación, alegando que el remitente se había encontrado con una víctima de abuso infantil y solicitó que se enviara un oficial a la dirección indicada. Los superiores lo habían encontrado sospechoso y los nuevos reclutas pensaron que era una especie de trampa. Naomasa accedió a comprobarlo y mantuvo la mano cerca de la pistola cuando llamó a la puerta principal. Afortunadamente, no fue una trampa ni un señuelo, fue un informe genuino.

Aunque era un poco sorprendido al descubrir que el remitente era un hombre joven (Se tomó cierta seguridad de que él era , de hecho, todavía era un adolescente. Esas bolsas bajo los ojos no estaban ayudando a su caso) en un rosa, con volantes delantal. Según él, preparó un poco de té y horneó galletas justo antes, y casi se terminaron de enfriar. En cuanto al delantal ...

' Fue un regalo de mi hermana pequeña. Ella pensó que me quedaría bien y lo compró con su mesada. Sinceramente, no podría decirle que no '. O eso dijo. Para ser justos, le encajó bastante bien. Pero a juzgar por la 'Mamá # 1' en el frente, no estaba destinado a hombres jóvenes.

Fate: Héroe FalsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora