¡Buen día a todos! Es hora de la Ronda 5 y el comienzo del primer Arco propiamente dicho. Lamento que me haya tomado 2 meses publicar esto.
Nota al margen, más de 10,000 personas se presentaron cuando publiqué el cuarto capítulo. ¿Qué, pensaste que me detuve el momento después de publicar el tercer capítulo? Que habría de ser gracioso, pero no. Después de todo, mi corazón no está hecho de acero.
Hasta ahora, ninguna de las reseñas ha dicho nada que sea tan incorrecto que es gracioso, y realmente no tengo ninguna información nueva para ti.
Me hice conseguir algunos MPs sobre algunas cosas, pero eso no responde realmente a las quejas que tenía. Yo he aprendido que el término 'encarnación', específicamente "Shirou es una 'encarnación' de la espada" es una cosa Fanon, por lo general acreditado a 'De sueños falsos' por tercer Fang. Hace un tiempo que sé que el término Prana es una especie de fanon, pero básicamente es solo un sinónimo de Energía mágica, y Energía mágica se refiere tanto a Od como a Mana. Estoy bastante seguro de que se les ocurrió Prana porque los traductores seguían mezclando Magical Energy y Mana.
Pero no obtuve ninguna respuesta concreta sobre qué Magecraft EMIYA usó para hacer Caladbolg II. Entonces me di cuenta de que no quiero debatir más sobre esto, así que encontrémonos en el medio y digamos que usó ambos. Aprendí algunas cosas que aparentemente son Fanon comunes, como que la forma de vida 'distorsionada' de Shirou es la razón por la que tiene una canica de realidad. O que el siglo XX es la fecha límite para que las personas se conviertan en Espíritus Heroicos. Nunca había escuchado a ninguno de esos antes.
De todos modos, ¡es hora de dddd dddddd-duel! Quiero decir, ¡es hora del capítulo 5!
-lll-
Ciudad de Musutafu, Japón. Era una ciudad bastante grande en la prefectura de Shizuoka, construida sobre la ciudad Pre-Quirk conocida como Hamamatsu, y hogar de una de las escuelas más ilustres del mundo. Debido a esto, bastantes Pro-Heroes recién graduados, así como varios veteranos experimentados, centraron su trabajo en el área. Ya sea por la mencionada Academia de Héroes, el tamaño y la población de la ciudad, o los propios profesionales, había bastante delincuencia en el área. Básicamente, había algo en el periódico todos los días, desde un simple robo hasta un villano que causaba estragos.
Algunos teorizaron que los villanos querían un desafío, para demostrar que incluso la ciudad "más segura" de Japón no era infalible. Que con suficiente suerte y fuerza, cualquier criminal medio decente podría dejar su huella en la ciudad. Otros decían que los villanos eran simplemente estúpidos. La mayoría de las veces, era una combinación de los dos. Así que no fue una gran sorpresa cuando Shirou vio varios coches de policía bloqueando una carretera, y se produjo otra pelea en el medio de la ciudad. Un suspiro escapó de sus labios. "Supongo que estoy tomando un desvío a casa". Él gimió. Con eso en mente, se alejó del festival de babosas genérico que estaba sucediendo en las calles y planeó una ruta diferente a seguir.
Ajustó las grandes bolsas marrones de comestibles que sostenía, moviéndolas un poco para poder agarrarlas mejor. Hubo una oferta en algunas cosas que necesitaba, por lo que golpeó mientras la plancha estaba caliente y compró a granel. En retrospectiva, tal vez debería haber comprobado si tenían suficiente espacio en el frigorífico y la despensa, pero era demasiado tarde para dar marcha atrás. Era bastante tarde por la noche, la tienda cerraría pronto y necesitaba llegar pronto a casa.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Héroe Falso
FanfictionFate: Fake Hero Autor: Eldritch Namer https://m.fanfiction.net/u/12946591/ Bajo la noche estrellada, en una antigua Guarida del Dragón, Shirou Emiya pidió un deseo. Deseó que Miyu pudiera encontrar un mundo en el que pudiera ser feliz. La entregó a...