Capítulo 7: Demostración

924 137 5
                                    


Muy bien, estoy de vuelta. Después de esto, probablemente trabajaré en Wish Upon A Star y eliminaré Be a Chef de mi cuenta. Sin ofender a la gente a la que le gusta, pero disfruté más de la premisa de Duality y tener tres versiones de la 'misma' historia me molestaría muchísimo. Incluso estoy considerando eliminar Duality en este mismo momento.

En cuanto a las reseñas...

Moon Ashura estaba confundido sobre los ocho preceptos de la muerte y las ocho balas, específicamente los nombres. Los últimos (Las ocho balas) son tenientes del primer grupo (Los ocho preceptos). Los ocho preceptos es solo una traducción del Shie Hassaikai. Es bastante simple, pero entiendo la confusión. Curiosamente, cada Bullet coincide con un Precepto IRL.

Un invitado, Anon, básicamente señaló que, en caso de que se revelen las armas sobrenaturales de Shirou, no se deberían volver a conectar e ignorar. Créame, no lo serán. Pero eso aún no está sucediendo.

Nota al margen, mi historia superó a Fate: Event Horizon, al menos en Follows. De alguna manera. Pensé que era imposible, ¡pero aparentemente no! Si mi historia llega a estar entre los cinco primeros... ni siquiera sé qué voy a hacer con mi vida en ese momento.

¡Ahora, a la historia!

Capítulo 6: Demostración

Naomasa encendió la sirena de su patrullero policial, acelerando por las calles de Musutafu. Varias voces salían de la radio. Al menos una docena de otros cruceros estaban delante de él, varias camionetas detrás de él y un puñado de profesionales los acompañaba. Los agentes del otro lado de la radio no salían con mucha claridad, pero una cosa era muy obvia para el departamento.

El Shie Hassaikai había resurgido y se las arreglaron para encontrar a Eri. Nadie tenía idea de cómo, y no importaba en este momento. Lo que importaba era evitar que recuperaran a Eri. No solo era dejar a una niña en manos de un hombre como Overhaul en contra de lo que defendía la policía, sino que si Overhaul había perfeccionado las balas que estaba haciendo, eso destruiría el orden mundial.

Específicamente, cinco miembros de las ocho balas, los subordinados directos de Overhaul, fueron enviados para recuperarla. Las ocho balas fueron las únicas que acompañaron a Overhaul cuando se escondió, junto con su asistente Chronostasis y su director Mimic. Debido a este hecho, lo más probable es que supieran dónde se escondía Overhaul y la ubicación de sus otros escondites. Capturarlos para interrogarlos era una prioridad absoluta. Aún así, eran los más problemáticos del grupo. Naomasa recordó los archivos que obtuvieron sobre los Bullets.

Rikiya Katsukame. Quirk: robo de vitalidad. Al hacer contacto con otro y respirar, puede robar su resistencia. Esto no solo aumentó su propia vitalidad, sino que también aumentó su tamaño y fuerza. Tenía la costumbre de usar Trigger para robar la vitalidad de las personas a distancia. Con él presente, no podían hacer que su fuerza de ataque fuera demasiado grande, o podría tomar toda su resistencia y quitarles cualquier posibilidad de victoria. Esperaban traer a Ryukyu para someterlo, pero desafortunadamente ella no estaba disponible.

Kendo Rappa. Quirk: Strongarm. Rappa podía rotar y mover sus hombros con mucha mayor velocidad y fuerza que una persona promedio. Obtener información sobre él fue probablemente lo más difícil, por extraño que parezca. Fatgum estaba disponible, por lo que pudieron traerlo para contrarrestar a Strongarm.

Toya Setsuno. Quirk: Hurto. Setsuno podría robar cualquier cosa dentro de su línea de visión, incluidas las manifestaciones de otros Quirks. Los únicos inconvenientes eran que necesitaba ver el artículo para robarlo y no podía llevarse nada grande. En algún momento de su vida, su amante lo dejó con una gran deuda que no pudo pagar. Intentó suicidarse, pero un héroe lo salvó y cayó en una desesperación más profunda. Overhaul le extendió una mano y Setsuno se unió. Flashbangs debería ser suficiente para lidiar con él.

Fate: Héroe FalsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora