La tragedia desatada por un sueño

80 8 2
                                    

»──── « ❀ » ────«

Los largos  y agobiantes días pasaron con lentitud... Tratamos de sobrellevar nuestros infelices matrimonios con una sonrisa falsa, aparentando... en miseria. Aragord después del matrimonio sin tardanza reclamo lo que pensaba era suyo por derecho... Pero no pude, nunca... nunca dejare que otro hombre acaricie mi piel, que tome... Lo que yo e decidido darle a Loki.

Mi magia le hacía creer que nuestro matrimonio era perfecto... Obedecía sumisamente todas sus órdenes, era detallista y cariñosa con el... La reina perfecta que adoraban sus súbditos. La pase en la biblioteca de Alfheim mientras me preguntaba si Loki seguirá el plan sin malos ratos... Después de todo ella no era de su agrado.

Vistamos Asgard y gracias a nuestras habilidades como magos logramos escabullirnos, Jugamos, hablamos, besamos y clamamos nuestro amor hasta terminar por hacer el amor, odiaba estar a escondidas pero debíamos hacerlo, no teníamos de otra, me miro con tristeza y amor que cuando esto terminase... podríamos estar juntos al fin, a la vista de todos. Para cuando desperté me acurruque en su pecho pero al darme cuenta de que había acurrucado en el levante mi mirada, tenía su bella cabellera negra en la cara pero de entre ella podía ver sus ojos mirándome tenuemente.

-Loki – Me levanté de la cama asustada y lo mire asustada – ¿Que haces aqui? Oh, por dios, Loki debiste irte después de – Me tome la cabeza – Sigyn no te encontrara

-No debes preocuparte por ella – Se acomodo entre las sábanas acomodo la almohada para elevar su mirada

-¿Cuánto tiempo llevas?

-¿Haciendo que?

-Viéndome, Loki

-Unos... cuantos minutos tal vez – Tome una almohada y camine a su lado de la cama para empezar a pegarle con ella haciendo que unas cuantas plumas volaran

-Lo haces a propósito, nos van a descubrir 

El tomo otra almohada y me pego en la cara haciendo que muchas plumas salieran y se me llenara la cabeza de ellas, la arrebate y le vacié el resto sobre su torso desnudo, me sonrió victorioso y yo al ver esto corrí rodeando la cama pero el giro sobre la cama esperandome del otro lado y me tomo por la cintura para tirarme a la cama se subió en mí para pegarme con dos pequeñas almohadas mientras las las plumas relucían por la luz del día que se colaba por la ventana.

Ambos nos cansamos de reír y jugar quedando agotados en la cama con dolor por las risas. Nos miramos cansados sobre la cama y el me tomo por la cintura para que descansara sobre él, pegó sus labios a mi frente a forma de un beso y después recargo su mentón en mi cabeza.

-Tienes razón, perdóname... solo... no quiero irme

-Nunca lo haces – Susurré sonriendo para subir la mirada y mostrarle mi mano donde yacía el anillo con que habíamos expresado que nos queríamos juntos eternamente

–Tu te consuelas muy fácil – Susurro con ternura y me levante de él para sentarme a la  cama y abrir mi cajón, saque una daga del largo de mi dedo medio y el se sentó también para ver, me puse de rodillas frente a él y tomé un mechón de mi cabello para cortar – Pero que – No lo deje terminar, estrelle mis labios sobre los suyos callando, tome un mechón del suyo y empecé a trenzar con el mío – Actúas raro

Por amor (Loki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora