#1 No te contengas, Midna.

504 27 1
                                    

Tomó de mi mano lo más fuerte que pudo, devoró cada rincón de mi cuello mientras sus caderas se balanceaban gentiles.

-Deja de contenerte -reclamé -ahora mi cuerpo puede aguantar eso y más -añadí frunciendo el ceño, me aferré a su hombro desnudo y comencé a deslizar mis uñas sobre su piel humedecida. 

Una expresión de satisfactorio dolor se trazó entre sus labios y ojos.

-¿Estás segura? -susurró acercándose a mi oído descubierto
-No tendré piedad sobre tus muslos -agregó.

Rodeé mis brazos en su cuello, lo acerqué a mi boca para robarle los besos más profundos. Exhalaciones de desesperación se escapaban de nuestros labios mojados y temblantes. En un impulso por complacer mis demandas, levantó su cuerpo, tomó de mis piernas con una destreza que me estremecía y las llevó a la altura de mi pecho. 

Ese cuerpo lleno de resistencia se propuso una meta.

-Si no susurras o gritas mi nombre durante esta sesión, juro que no me contendré la próxima vez, Midna -gruñó agitado, su cadera posada sobre mis virtudes se elevó hasta casi desprenderse del interior.

-¿Crees que esto me hará nombrarte febrilmente? -acoté con una sonrisa traviesa, sentía mis mejillas hirviendo en deseo.

Link se veía dispuesto a desafiarme, afinó su mirada y cuando menos me lo esperé, una agresiva punzada penetró mis carnes internas. Quedé sin habla...

Somos más que cómplices | Midna x Link 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora