#2 Lo que tienes en el cajón.

327 18 1
                                    

Con una sonrisa agotada, te levantaste sin prenda alguna, acomodé las sábanas sobre mi cuerpo desnudo y te miraba exigente 

-¿Acaso el héroe necesita un descanso? -pregunté juguetona. Sin más, soltaste una carcajada serena.
-No, sólo vengo a buscar lo que tienes por aquí escondido -respondiste, apreté la sábana con una de mis manos y tapé mi rostro perplejo.
-¿Hace cuánto lo descubriste? -gemí asustada.
-A las semanas de haber llegado aquí, mi dulce princesa. No eres muy precavida con tus juguetes -metiste las manos en el fondo del cajón y extrajiste mi secreto.
-Ah, era eso -reí con un poco de rubor en las mejillas -lo dejé ahí a propósito para que lo encontraras. 

En ese instante me acomodé sin escrúpulo frente a ti.
-Link... Tengo mucho más que sólo ese pequeño vibrador -seductora, tu rostro había cambiado por completo.
-¿Ah si? -encogiste tus azulados ojos con recelo, tu motivación brotaba por todos los poros de tu cuerpo. 

Dejaste el cajón a medio abrir y el objeto lo abandonaste a la deriva, te acercaste sin pudor cruzando tu pelvis frente a mis ojos.
-Estoy seguro que esto de aquí es mejor que cualquiera de tus accesorios -dijiste enojado, agarrando mi mentón para guiarlo ante tu fiera daga de carne. Mis ojos brillaban por tu aire salvaje.

-Eres mejor que cualquiera de los juguetes que aun no conoces, pero... Tengo algunos que podrías usar para mí y en mí -reí y lamí mis labios. Tu menudo cuerpo se encendió como loco.

-De esta no te salvas -susurraste con prisa, arrancaste las sábanas de mi pecho y arrebataste cada centímetro de mi piel hasta que perdimos la conciencia.

Somos más que cómplices | Midna x Link 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora