*Caulifla se acerca rápido de nuevo con Blake y suavemente lo abraza*
Caulifla: (Llorando de forma suave) Escuchaste eso... Vas a estar bien, te recuperaras, te prometo que te cuidaré, te cuidaremos mi hermana y yo...
Vados: Será mejor llevarlo ahora...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Blake:
(Acabando de despertar) Qué pasó?? En dónde estoy?.... Veo muy borroso todo y.... (Intenta salir de la cama) Me duele el cuerpo... (Gira su cabeza con dificultad y ve la camilla de hospital) Qué hago aquí? Quién me trajo?.... Ahora que lo pienso.... Y Vegeta? Recuerdo estar peleando con él...
*Al cabo de unos minutos, la enfermera del hospital se da cuenta de Blake y su estado.*
Enfermera: Vaya, al fin despertaste, no te asustes, solo vine a revisar tus signos vitales. Pronto te llevaremos comida, por ahora descansa un poco.
Blake: Me duele todo el cuerpo... Me dices que sucedió por favor?...
Enfermera: Bueno, llegaste aquí en un estado crítico hace 2 semanas mas o menos... Te atendimos lo más rápido que pudimos y estamos sanando tus heridas aún.
Blake: (Pensando) Hace 2 semanas?? (Ceño fruncido) Se me fue casi todo el tiempo de Sadala estando aquí acostado? No puede ser...
Enfermera: (Apuntando sus signos en una libreta) Ahora te traemos comida y avisamos a tus conocidos que estás estable y despierto, te parece?
Blake: Supongo que si... Me gustaría preguntarles varias cosas.
...
...
Narrador:
Blake despertó después de estar algunas semanas en un estado de reposo debido a sus heridas tanto internas como externas, el estar cerca de la muerte mejora mucho el nivel de los Saiyans por lo que el entrenamiento de Vegeta "funcionó" en cierto modo.
Más tarde Blake desayunaría, asimilaría todo y descansaría un poco más, para después de la comida llegó su primera sorpresa.
...
Enfermera: (Abriendo la puerta.) Estás ocupado con algo?
Blake: Qué cosa podría hacer? Me duele el cuerpo y solo veo canales aburridos. (Pasando su mano por el botón de apagado de la televisión)
Enfermera: Pues hay una cosa que puedes hacer, atender a tus invitados...
*La enfermera abre la puerta del hospital dejando entrar a Vegeta*
ESTÁS LEYENDO
Tu x Caulifla (Spin-Off)
FanfictionUnos meses después de los sucesos ocurridos en "El nuevo Saiyan del Universo 7". Tu y Vegeta reciben una oferta por parte de Whis para visitar el universo 6 donde obviamente ambos toman la oportunidad. Demos un vistazo a lo que deparará el futuro de...