Cap 15: Sanando Heridas

115 11 0
                                    

Narrador: 

Tras unos minutos volando desde el parque hacia su casa, las saiyans finalmente llegan a ella.

Se puede notar una mezcla de emociones raras... la casa vacía y fría, como lo que acababan de vivir apenas unos minutos atrás. Las 2 hermanas se miran algo incomodas, extrañadas y tristes, por lo que, sabiendo como son, ambas deciden ir directamente a su habitación para poder asimilar lo que había sucedido y descansar de todo lo ocurrido. Pronto ambas se duermen y no despertarían hasta la mañana siguiente.

 Pronto ambas se duermen y no despertarían hasta la mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

...

*Por la mañana, las 2 hermanas se despiertan casi al mismo tiempo*

Caulifla: (En su cama pensando) A empezar de nuevo... a ver como arreglo esto. (Pone la palma de su mano en la frente) Primero debo pensar como hablar con Kale, hace mucho que no habíamos discutido y ahora me siento mal con ella.

Kale: (En su cama pensando) Estoy aun muy cansada y desganada, sin duda no estoy en mi mejor época. Me siento avergonzada con todos, jamás debí comportarme así con mi hermana y llenarme de celos... (Suspira un poco) Si que metí la pata está vez...

*Ambas se levantan de la cama y salen de sus habitaciones al mismo tiempo*

Narrador:

Kale ve a Caulifla salir de su habitación haciendo que ambas se miren, ésto con un poco de incomodidad y tristeza. El ambiente que, al principio parecía algo tranquilo rápidamente dejó de serlo tornándose en uno bastante tenso.

Caulifla: (Con incomodidad) Hey Kale... quieres desayunar algo? Te parece cereal?

*Kale se limita a asentir con la cabeza*

Narrador: 

Las Saiyans caminan hacia la cocina, ninguna se ve directamente a los ojos teniendo la nula intención de hablar. Caulifla saca el cereal de su estante y lo coloca sobre la mesa, Kale hace lo mismo pero con la leche. Ambas sacan un plato de la cocina y sus respectivas cucharas.

Mientras que Caulifla tiene la intención de conectar su mirada con su hermana para iniciar una charla, Kale se encuentra con la mirada baja mientras revuelve la cuchara en su plato. La incomodidad había superado su hambre y sus movimientos lentos confirman el hecho de que no se sintiera bien. 

Caulifla harta ya de la situación empieza la conversación.

Caulifla: (Algo nerviosa) Kale, estás lista para hablar conmigo?

*Kale por fin le presta atención y la mira*

*Kale por fin le presta atención y la mira*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu x Caulifla (Spin-Off)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora