Narrador:
A la mañana siguiente, Blake sería el primero en despertar como de costumbre.
Blake: (Pensando) Qué día el de ayer... Me sentí vivo al volver a pelear, lástima que sigo herido y no pude mantener mi transformación.
Él intentaría despertarse, no sin antes ver si Caulifla estaba dormida para no hacer ruido.
Blake: (Pensado) Es bonita incluso cuando duerme... Me pregunto si siente algo por mi. Es tan perfecta.
El saiyan se acerca a ella lentamente y sin hacer ruido, de forma inconsciente le da un beso en la frente para luego salir de la cama e irse de la habitación.
*A Caulifla se le nota una pequeña sonrisa*
Blake: (Sonrojado mientras habla en voz baja) Por qué hice eso? Y si se despertó? No se sintió mal pero... No sé si fue correcto.
Kale: (En la cocina ordenando provisiones) No sabes si fue correcto qué?
Blake: (Nervioso) Ehhh hola Kale, que no sé si fue correcto el que me metiera con los pandilleros....
Kale: Ah, no te preocupes. Veo además que te fue bien... Ambos hicieron un destrozo ahí.
Blake: Perdón por eso... Era como su segunda casa por lo que sé.
Kale: No, está bien. Esperaba que se le diera un fin de una vez, has sido buena influencia para mi pero sobre todo para mi hermana. Al estar pendiente de ti no ha vuelto a robar.
Kale: Hoy vendrá Kyabe a casa para decirnos que pasará con el rey al final. Puede que sea buena gente y nos perdoné por todo el daño que le pudimos causar.
Blake: Espero que sean buenas noticias.
*Ambos se sientan a desayunar y a platicar de otras cosas para despejarse un poco hasta que Caulifla se despierta también.*
Caulifla: Hola... (Se dirige a la cocina) A ver, qué hay de comer hoy...
Caulifla: (Abriendo el almacén de comida) Wow Kale, compraste comida! Pensé que comería cereal de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Tu x Caulifla (Spin-Off)
Hayran KurguUnos meses después de los sucesos ocurridos en "El nuevo Saiyan del Universo 7". Tu y Vegeta reciben una oferta por parte de Whis para visitar el universo 6 donde obviamente ambos toman la oportunidad. Demos un vistazo a lo que deparará el futuro de...