Después de la escena qué se montó Cristofer vemos a Izuku hablando con Mami y Kazuya quién iba realmente callado, cuándo intentaba hablarle a Mami ella parecía que ni atención le daba a Kazuya, Izuku incómodo al ser el mal tercio de lo qué pasaba aprovecho a irse con Kuri y Ruka, Aúnque la chica no parecía muy cómoda, Izuku volvió a irse de allí antes de llegar a dónde ellos por ser otra vez el mal tercio, se quedó hablando mejor con Kibe y su tío.
Cristofer: Hey Izuku, éste chamaco barbudo me cae bien *Kibe piensa lo mismo y hace un pulgar arriba*.
Izuku: Me alegro qué te lleves bien con alguien, no has intentado hablar con los demás? *Apuntando a Mami y Kazuya*.
Cristofer: La rubia esa parece que le caí bien *Alzando los hombros sin saber el porqué* y el castaño parecía fuera de órbita cuándo fui a hablarle, al parecer sólo quiere pasar tiempo con su novia, dejemosles sólos a esos 2...... *Mira que Mami iba dónde ellos dejando a Kazuya al fondo cómo si fuera una sola pintura de relleno*....... bueno tal vez.... ella no quiere estar con él *Con una gota en ma cien mirando a Mami*.
Mami: Mido-kun *Llegando dónde ellos*.
Kibe: (Al parecer ella le gusta Midoriya) *Pensó ya muy seguro lo que pasaba y voltea a ver a Kazuya quién miraba el suelo de forma depresiva*.
Izuku: E-espera Nanami *Llendo dónde Kazuya y Kibe le sigue*.
Cristofer: Qué le dijiste a Kazuya? *Mirando la expresión del castaño*.
Mami: Nada, aún *Con una sonrisa qué a Cristofer no le agradaba para nada*.
Cristofer: Aún......piensas terminarle, no? *Muy seguro y mira a dónde está Kazuya y lo mira siendo abrazado de forma comica y comprensiva por los 2 chicos, luego voltea a ver a dónde Kuri y lo mira con una gran sonrisa boba mientras caminaba con Ruka muy al frente de todos* Esos 2 van muy adelantados, no?
Mami: Sí, pues no tiene nada de malo qué tengan algo de privacidad, no?
Cristofer: Para nada *Mirando en su celular y le aparece un anuncio de una aplicación de novias* Hmmm *Mira a Izuku viniendo dónde el y Kibe junto a Kazuya quién ya parecía más feliz* (HMMMMMMMM) *Con una mirada seria pero una gran sonrisa que le dio un escalofrío a Mami al verla*.
Mami: P-porqué ve así a su sobrino? *Con una gota en la cien mirando a Cristofer con una sonrisa zorruna*.
Cristofer: Nada, nada, sólo que tengo una idea *Descargando la aplicación* muajajajajja!!!!!!! *Grito al cielo*.
—Después—
Vemos a todos en el auto de Izuku,hasta su tío.
Izuku:.....Qué no viniste en tú auto? *Mirando a su tío quién estaba de copiloto*.
Cristofer: Ha, sí se lo preste a tú tía porqué fue con unas amigas suyas y ella me dejó aquí jeje *Rascándose la nuca y sacándole una pequeña risa a izuku por la razón*.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Amado {Izuku En Rent-a-girlfriend}
FanfictionIzuku Midoriya... ñah no les contaré Muajaja entren a verlo si quieren perros. es Izuku en Rent-a-girlfriend después de unos sucesos de años atrás