Podemos ver a Chizuru acercándose a Izuku quien seguía inconciente.
Chizuru: u-uno... nomás *Dándole un beso a Izuku, el chico al sentir el beso abrió lo ojos*.
Izuku:....... *Mirando a Chizuru quién tenía conectada sus labios con los de él, pero la chica no se entera al tener los ojos cerrados *.
Chizuru: h-ha... *Separando y abre los ojos notando a Izuku quien estaba todo rojo y perplejo ante lo que hizo* H-HA!!
Izuku: C-creó que el villano si me pegó fuerte que creó que me beso *Volviéndose acostar*.......
Chizuru:..........
Izuku:...... *Sentándose* po-porqué me be-besaste? *Mirando a Chizuru quién estaba del mismo tono de color que Izuku*.
Chizuru: C-creó que u-un beso no necesita explicarse...
Izuku:......
Chizuru: Yo te amo Izuku *Sentándose al lado del chico y agarra la mano del chico quién sólo miraba a Chizuru confundido*.
Izuku: L-lo siento Chizuru, pero yo ta tengo novia *Chizuru abre los ojos en grande*.
Chizuru: Q-qué? q-quién es?
Izuku: Es mini hablando de ella no ha venido?
Chizuru:...... n-no.....
Izuku: Ya veo... *Levantándose de la camilla pero cae de rodillas* (Tengo casi todo el cuerpo morado...) *Mirando hacia abajo y nota que sus piernas están moradas, aparte de sentir el mismo dolor en casi todo el cuerpo*.
Chizuru: Izuku, dejame te ayudo *Levantándo al chico quien solo soltó un quejido*.
Izuku: h-ha~~ *Sentándose en la camilla con ayuda de la chica*.
Chizuru: P-podrías dejar de hacer esos sonidos? *Nerviosa*.
Izuku: h-ha S-sí... entonces parece que estaré aquí hasta cuando pueda moverme libremente... cómo está Mini?
Chizuru:......... está bien........ *Mirando a otro lado*.
Izuku: Me alegro..... no salío ningún herido, no?
Chizuru: Heridos si hubo, pero muertos ni uno
Izuku: v-vaya... creó que me pasé con el ofa...
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Amado {Izuku En Rent-a-girlfriend}
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya... ñah no les contaré Muajaja entren a verlo si quieren perros. es Izuku en Rent-a-girlfriend después de unos sucesos de años atrás