9-Mi Novia... De Renta

2.9K 380 131
                                    

Vemos a Izuku caminando con Chizuru en un parqué, aúnque Izuku iba muy serio para el disgusto de Chizuru, ya que no le hablaba mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vemos a Izuku caminando con Chizuru en un parqué, aúnque Izuku iba muy serio para el disgusto de Chizuru, ya que no le hablaba mucho.

Izuku: Mizuhara *Llamando la atención de la castaña* Pará tí qué es ser amado? *Mirando una pareja caminando agarrados de la mano*.

Chizuru: S-ser amado...? *Izuku asiente sin mirarla* porqué lo preguntas?

Izuku: Digamos que tengo un recuerdo... de una chica que me dijo que me amaba *Agarrando asiento en una banca junto a Chizuru* Y la verdad... no se que fue la razón que le guste... nunca le pude preguntar *Apretando sus puños*.

Chizuru: Puede que por tú sentimientos o físico...

Izuku: Físico... no lo creó, soy alguien muy enano, no tengo el cabello ordenado, no soy alguien que tenga lujos o algo, así que debe ser por sentimientos... o eso espero... *Rascándose la mejilla nervioso*.

Chizuru: Sólo que tengas unos cuántos detalles en el físico no te hace malo físicamente, algunas chicas les gustan músculos *Izuku sólo se avergonzo al ser apuntado* ha chicos con pecas

Izuku: Y-yo no sé porqué les gustan las pecas... *Sabandose las mejillas dónde están sus pecas*.

Chizuru: A mí me parece tierno, yo puedo decirte muy buenos detalles físicos de ti, no eres nada malo físicamente *Con un rubor* y ni terminaría de hablar de tús sentimientos...

Izuku: M-me po-podrías contar? *con una sonrisa y unas pequeñas lágrimas por lo dicho por Chizuru*.

Chizuru: Tampoco fue para tanto... *Con una gota en la cien*.

Izuku: T-tecnicamente eres la primera persona que habla b-bien sobre mi que no sea mi familia... *Mirando el suelo con la mirada sombría* yo antes era muy molestado en la escuela sabés? era alguien enano, delgado, débil, era el chico al que le hacían burla, maltrataban y demás... *Apretando los puños, pero se calma al sentir la mano de Chizuru en su mano* M-mizuhara?

Chizuru: Tranquilo, esos tiempos ya pasaron, sólo queda disfrutar por lo que te has esforzado... y siguiendo con tús detalles que he notado, eres muy amable, dulce, carismático aúnque te avergüenzas rápido... *Avergonzado a Izuku, sacándole uns gota en la cien a Chizuru al ver a Izuku tapado con sus manos* Con esos 4 creó que es muy suficiente para gustarle a una chica Mido-kun... *Sonriendole y sonrojando al chico*.

Izuku: F-ffh-fh *Llorando cómicamente y Chizuru sólo sonreía al ver a Izuku más alegre que cuándo hablaban antes*.

Quiero Ser Amado {Izuku En Rent-a-girlfriend}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora