3-Incendio

3.9K 493 227
                                    

Vemos a Izuku de conductor, Chizuru cómo copiloto, atrás los novios y Kibe valiendo 5 hectáreas junto con los novios allá atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vemos a Izuku de conductor, Chizuru cómo copiloto, atrás los novios y Kibe valiendo 5 hectáreas junto con los novios allá atrás.

Kazuya: Cómo sería estar dentro de la cajuela?

Kibe: Quieres saber?

Kazuya: C-creó que ya no...

Mami: Midoriya-kun *Asomando su cabeza dónde está Izuku*.

Izuku: Qué ocurre Nanami-san? *Mirando que se puso verde el semaforo*.

Mami: Nada, quería hablar.

Izuku: No ocupas poner la cabeza a mi lado para hablarme Nanami-san

Mami: Te dije sin Honorífico

Izuku: E-esta bien *Mira mucho humo a lo lejos desde la parte de su ventana* (Algo pasa... Tendré que ir ayudar... Primero tengo que estacionarme y dejar que uno conduzca...) Alguien de ustedes sabe conducir? *Mirando en el retrovisor*.

Kibe: Yo sé, por?

Izuku: Ocupo que conduzcas, deja a todos en sus casas por favor, luego iré a tu casa, Toma *Dándole un papel que tenía guardado*.

Kibe: Hum? *Mira que es un número telefónico* Es tuyo?

Izuku: Sí *Estacionandose* (Al fin...) *Quitándose el cinturón de seguridad* Luego me llamas tengo que hacer algo rápido *Bajandose* Vayan con cuidado *Llendo por dónde estaba el humo*.

Mami: Qué pasó?

Chizuru: (Algo malo paso para que bajara apresurado...)

Kazuya: Deja sacamos primero a Kuri, Kibe.

Kibe: No ocupamos sacar a Kuri de allí para irnos... *Todos le miran acusadoramente* Ya, ya bien... Nadie puede bromear acaso?

Mami: Tú no

-Con Izuku-

Vemos a Izuku llegar a dónde el Humo, el humo era un incendio de un edificio qué el conocía.

Izuku: (AQUÍ VIVE MI TÍO!!) *Corriendo directamente al edificio sin importarle qué los bomberos que estaban en el lugar le impideran pasar*.

Izuku al entrar usó su Full Cowl en 45% para poder ir muy rápido, unos escombros caían pero los quitaba fácil o los esquivaba, ayudaba a unas personas que miraba por allí, Hasta qué al fin llegó al piso que buscaba.

Al llegar Izuku rompió la puerta del departamento miró a su Tío bajo unos escombros teniendo entre sus brasos a su tía y primo pequeño.

Izuku: TÍO!! *Quitando cómo si nada los escombros*.

Cristofer: L-lo haces ver fácil... *Con una cortada en la mejilla y toda la ropa oscura por el polvo y cenizas que generaba el lugar* [Critofer es un Oc de SadNess-4]

Quiero Ser Amado {Izuku En Rent-a-girlfriend}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora