• CAPITULO 5 •

189 22 2
                                    

Narra Ochako:

Me volteé para el otro lado de la cama y aún estaba Izuku, el sueño todavía me perseguía y tampoco me resistí a ver a mi compañero de vida dormir, asi que me acurruqué a su lado y volví a descansar.

Al cabo de diez minutos, fuertemente rechina el despertador, entre suspiros tuve que bajar de la litera e ir a apagar el reloj .

-Buenos días Ochako -Talló sus ojos y me miró desde la cabezera de mi cama-

Le devolví el saludo, el bajó de mi cama y se fue directo a su armario para sacar su uniforme, yo hice lo mismo y fui al baño de nuestra habitación a vestirme.

Nos alarmamos al escuchar a nuestros compañeros en el campo, creo que no había corrido tan rápido en mi vida.

Stain-sensei nos regañó un poco y rápidamente nos re incorporamos a la clase.

No pasó mucho en este día, Stain-sensei nos hizo entrenar una y otra vez, como si fuésemos a la guerra, comimos lo esencial y descansamos veinte minutos como siempre y volvíamos a nuestro exhaustivo entrenamiento.

El día acabó, realmente eran muy pesadas y largas semanas, pero restaba el hecho de que Izuku era muy divertido, mientras pase tiempo con Izuku no me preocupa nada más.

Ya se cumplió un mes desde que fuimos adoptados por All For One y todo lo que pasó en estos días lo puedo resumir en una sola palabra, "Entrenamiento", lo que ya se me había hecho común en mi rutina diaria.

-Se dirigirán uno por uno a la sala principal para la entrevista que tendrán con All For One ¿Entendieron? -Todos asentimos- Sin más que decir, Ochako Uraraka pase primero.

Bueno, supongo que tengo que separarme por un rato de Izuku, me causa un poco de curiosidad saber porqué All For One últimamente no ha estado en la finca.

Miré de reojo a Izuku, él estaba un poco desanimado al igual que yo.

Al llegar a la sala principal estaba All For One pero esta vez tenía un casco.

-Ochako Uraraka... Hola pequeña, si mal no recuerdo tú y el niño de pecas vinieron juntos-rió por lo bajo, era la risa más intimidante que jamás he escuchado-casi ni parece que ya pasó un mes ¿No es cierto? -Asentí temerosa- Tranquila no me tengas miedo. Bueno, ahora comencemos con las preguntas ¿Te parece? -Asentí- Genial, para comenzar... dime cual es tu quirk.

-Puedo quitar la gravedad de las cosas cuando las toco, si alzo por mucho tiempo algo que pese más que yo, me mareo... -¿Para qué él quería saber mi quirk? Stain-sensei ya lo tenía registrado y fácilmente puede darle la información...

-Wow es un poder muy genial, que afortunada eres Ochako.

No podía ver su rostro por su casco pero sabía que estaba sonriendo de una manera aterradora, pero eso es lo que menos quiero imaginarme en este momento.

-Tienes ocho años, por eso estas en el primer grupo ¿No es cierto? -Asentí- Genial ahora podrías decirme...

En eso, los gritos de unos niños se oyeron desde el campo, era preocupante, pero en lo único que podía pensar era en Izuku.

-¿Hmmm? ¿Que serán esos ruidos? -All For One se puso de pie- Vayamos a comprobar que todo esté bien -Tomó mi mano y salimos de la sala principal, era una sensación extraña, sus manos eran grandes y ásperas, pero de cierta forma había un pequeño sentimiento de protección, me recordaban a las de mi padre, maguyadas por el trabajo en obra que tuvo que hacer.

Al dar la vuelta al pasillo y salir por varios caminos, no podía creer lo que estaba viendo... ¡¿Izuku?!

Fuego desprendía de su cuerpo, la mitad del campo estaba hecho cenizas y con llamas rodeando a todos.

《ALMAS OSCURAS》 [CONTINUACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora