• CAPITULO 6 •

207 25 10
                                    

Narra Izuku:

Han pasado cuatro años desde que maté a ese chico, pensé que Ochako sentiría miedo de mi, pero fue todo lo contrario, está más cerca de mi, (si es que eso es posible) y eso me hace muy feliz..

A lo largo del tiempo tanto Ochako como yo, nos hemos destacado en cosas diferentes, ella se ha vuelto demasiado escurridiza y muy buena en el combate cuerpo a cuerpo. Por otro lado, yo soy mejor en ataques a distancia gracias a mi quirk, el manejo de armas se me facilita más que a los demás y el ingeniar planes bajo presión.

En conclusión Ochako y yo somos el equipo perfecto, creo que ella debe estar siempre a mi lado...pero solo es una observación, ya saben, por el bien de cada uno, no por otra cosa.

Cambiando de tema, los entrenamientos cada vez son más duros y comenzaron a mandar a chicos de nuestro grupo a algo que el sensei llama "misiones de bajo rango", pero no parecen tan sencillas, ya que algunos chicos no han vuelto y los que vuelven, se ven diferentes a como se fueron.

Ya que apenas tenemos doce años, nos asignaron grupos de cuatro, pedí que Ochako y yo estuviéramos juntos y el sensei accedió, así que hoy haremos contacto con nuestro nuevo equipo.

Son un chico y una chica, ya los habíamos visto pero nunca tuvimos una conversación más allá de los entrenamientos, sabia algo de sus quirks, sé que la de ojos color miel tiene algo relacionado con la sangre y el chico emana una especie de gas que duerme a las personas.

-¿entonces ustedes son nuestro nuevo equipo?, soy Kiyotaka pero prefiero que me digan Mustard- habló en un tono neutro el de cabello castaño claro y ondulado, ojos marrones, un poco más bajo que yo pero casi no se notaba.

-!Yo soy Toga Himiko! Espero seamos un muy buen equipo y veamos mucha sangre- habló emocionada la rubia con su cabello recogido en dos moños, era de la misma estatura que Ochako.

Después de eso Ochako y yo nos presentamos, el sensei nos dijo que teníamos una semana para prepararnos para la misión, esto al parecer por que era la primera del equipo y así pudiéramos congeniar mejor.

Por las mañanas nos hacían simulaciones de situaciones similares a lo asignado, en este caso era acabar con un pequeño grupo de contrabandistas, al parecer All For One quiere contactar con el jefe ya que distribuyen una droga que anula quirks y está interesado en esta.

El día de la misión llegó, mejor dicho, noche.

-Bien, son las 12:46 de la noche, deben de acabar la misión antes de las 3:50 de la madrugada, ya que a esta hora llegarán los distribuidores y podrán alertar al exterior- indicó Stain-sensei, era lo único que nos faltaba por saber.

En cuanto terminó de hablar apareció un portal morado a su lado, era un poco tétrico ya que no se veía nada del otro lado.

-Ya que saben todo esto, pasen por este portal, suerte mocosos. - nos dió paso y se vió una pequeña sonrisa en su rostro, no era como la tétrica y tenebrosa de siempre, se veía algo ¿nostalgica? Fue raro ver eso así que solo entré para dejar de pensar.

Yo fui el último en pasar, me sentí mareado y Ochako lo notó, nos escondimos rápido entre cajas, ya que estábamos en la entrada de un puerto de barcos cargueros.

-¿Izuku, que sucede?-a pesar de la oscuridad y la suavidad de sus palabras, pude notarla preocupada.

-Estoy algo mareado, pero estaré bien pron- fui interrumpido por una arcada, aleje la cara lo más rápido de Ochako y vomite, maldita sea eso será un problema más adelante.

-Ugh, ya sé quién se comió mi katsudon anoche- Mustard se escuchaba asqueado, no sabía su expresión ya que llevaba una máscara de gas.

Cada uno llevaba algún aparato para ayudarse, Ochako tenía unas pulseras y collar para evitar mareos, yo un cinturón con armas y unos cuantos inhaladores, ya que descubrimos que mi fuego se ayuda del oxígeno de mi cuerpo, así que decidí llevarlos para no desmayarme en momentos críticos.

《ALMAS OSCURAS》 [CONTINUACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora