Solo quiero recordarles que esto no está pasando actualmente,fue lo que pasó unas semanas atrás.
Sin más nada que decir, Disfruten el capítulo.⚜️Noelle Silva⚜️
Mi felicidad se podía ver a miles de kilómetros de distancia y no tenía ninguna intención de ocultarlo,quería que todos lograrán ver qué finalmente estoy siendo completamente feliz.
–Te Amo Noelle
Esas palabras que se oyen sinceras,me hacen sentir algo cálido en mi pecho,al igual que mis mejillas por sonrojarse.
Ya era el último día que podría estar con Asta y los demás Toros Negros.Mañana ya tendría que ir a la misión que nos asignó el Rey Mago.Una parte de mí estaba triste de no poder pasar más tiempo con los Toros Negros pero la otra estaba muy ansiosa por la misión,ya que el Rey Mago nos explicó que si nos iba bien subiriamos a un rango más alto.
El grupo que me tocó está liderado por Yuno,los demás integrantes son Leopold,Mike,Yuuki (ex integrantes de Las Orcas Moradas),Cony (ex integrante de las Rosas Azules) y obviamente yo.
Me parece que el grupo está muy bien,todos tenemos habilidades distintas y seguro podríamos llegar a cumplir la misión con éxito.Aúnque debo admitir que Cony siempre me está observando de una manera extraña y cuando trato de hablar con ella pone una escusa para irse y me quedo hablando sola.Aunque es algo rara conmigo me agrada,es muy Bonita y siempre logra captar la atención de varios de nuestros compañeros pero su magia es algo fascinante,puede hacer que las personas vean lo que ella imagine.Por ejemplo ya hizo una demostración con Leopold,ella lo estaba observando fijamente y sus ojos color azules se cambiaron a un color amarillo,lo que significa que ya está usando su Magia.Lo malo de esa desmotivacion fue que Leopold no nos quiso decir que fue lo que ella imaginó para él,se veía muy nervioso ese día y tenía la cara completamente roja.
•
•
•
Eran ya las 10:30 pm.
Ya habiamos terminado de cenar y luego de unas pequeñas charlas y juegos entre todos decidimos que ya era hora de irnos a dormir.Estos últimos día estuve durmiendo con Asta,él fué que insistió para que lo hiciera,no me molestaba en lo absoluto eso,es más me fascina poder dormir a su lado y más hoy que había estado lloviendo todo el día.
Pensé que se suspendería la misión debido al clima pero no fué así,el Rey Mago tenía a algunas personas que nos darían mantos especiales para no mojarnos y tampoco para sentir frío.
–Ya te dije que te Amo?
Literalmente Asta en todo el día me había estado diciendo lo mucho que me amaba lo cual me ponía muy nerviosa y feliz a la vez.
Ambos estábamos acostados en su cama ya preparados para dormir,el clima estaba algo fresco debido a la lluvia.–Ya me lo dijiste varias veces hoy.
–Creo que decírtelo una vez más no causará daño -se acercó un poco más hacia mi rostro –Te Amo Mi Noelle.
–Yo también Te Amo Asta y mucho.
Mi mirada estaba en sus ojos,mientras que la mirada de él estaba en mis labios.
Cada vez podía sentir más su calidad respiración mezclarse con la mía.
Poco a poco fuimos acercando lentamente nuestros rostros hasta llegar a causar que nuestros labios se rozarán y ese pequeño contacto que tuvimos fue lo que inició un cálido beso.Mis manos se dirigieron hacia su rostro para poder apegarlo más hacía mí y él colocó sus manos en mi cintura.
El beso se sentía que iba subiendo su intensidad,ambos éramos consiente de esto pero seguíamos con lo nuestro.–Asta -dije cuando me aparté para poder respirar un poco.
No recibí ninguna respuesta de su parte,mejor dicho no habló pero si comenzó nuevamente un beso entre nosotros,mientras se iba moviendo para quedar arriba de mí.
Sus manos comenzaron a acariciar mis brazos sin romper nuestro beso.
Se sentía totalmente cálido sus dedos en cada caricia que me daba,me sentia completamente bien sentirlo tan cerca de mí.De un momento a otro se escuchó un gran trueno lo que causó que me asustara un poco.
Separé mis labios de Asta y pude notar por la ventana de la habitación que la lluvia comenzó aún más fuerte que esta mañana.–No me digas que tienes miedo -Dijo Asta tratando de normalizar su respiración.
–Claro que no tengo miedo,alguien de la Realeza no puede dejarse asustar por un trueno.
–No mientas Noelle -tocó mi nariz con la punta de su dedo meñique –Tienes miedo a los truenos pero no a lo que estábamos por hacer?
Me sonrojé a no poder más,no esperaba que dijera eso,ni por un momento se me pasó por la cabeza algo así.
"Tonto" fue lo único que dije para luego tomar su rostro con mis manos y volver a basarlo.
••••••••••••••••••
Lo sé,Lo sé
El Capítulo es corto y aparte me tarde bastante en subirlo pero prometo recomensarlos de alguna forma.
Ahh y por si quieren saber cuántas partes tiene "DESTRUCCIÓN" pues solamente son 5 por lo que ahora falta que suba 2 Capítulos más.
ESTÁS LEYENDO
✤ Noelle Silva ✤ {ASTELLE}
ФанфикHistoria creada sobre la vida de Noelle Silva del Anime Black Clover. • +18 • No se sigue al pié de la letra del anime o el Manga.