⚜️NOELLE SILVA⚜️
–Noelle no hagas eso! -gritó Yuno cuando mordí su mano.
–No toques mi cabello,Soy de la Realeza y debes agradecer que no te hice nada más -Dije tratando de acomodar un poco mi cabello.
–No sabía que los de la Realeza mordían.
–Pues no lo hacen,pero yo si porque soy diferente a los demás porque...
–Soy de la Realeza -se inclina un poco poniéndose a mi estatura –Y me gusta un plebeyo sin...
Puse mi mano en su boca mientras le dí un pequeño pellizco en el brazo.
Mi rostro estaba totalmente rojo.
Por lo que estaba diciendo Yuno? Porque era cierto? No definitivamente ese no era el motivo.El motivo era que Asta y 2 personas más se había acercado a nosotros en silencio.
No pude evitar imaginarme que Asta logró escuchar algo.Yuno quitó mi mano de su boca y habló
–Oye! No pellizques,duele!–Yuno -hice seña con mis ojos para que mirada hacia un costado nuestro.
Yuno quedó totalmente congelado al ver que había más personas junto a nosotros.
Creo que se había puesto un poco pálido, seguramente era porque el siempre se comportaba de una manera fría hacía las demás personas,pero ahora lo había descubierto apunto de llorar por mi mordida en su mano y mi pellizco.–Ahh Noelle si eras tú! -Dijo Nezuko y se acercó para darme un abrazo al cual correspondí.
–Sigues bebiendo con Vanessa? Tu manto tiene un aroma a alcohol -Dije separandome de él.
–Emm bueno de vez en cuando lo hago. -Dijo rascándose la nuca –Espera ustedes son los dos integrantes del grupo para la misión que dió el Rey Mago?
–No me digan que ustedes son los que yo debo liderar? -Dije mirando a Nezuko.
–Tu eres la líder? Por cierto soy Liss –Dijo una chica que tenía el manto de los Ciervos Celestes.
–Si,mi nombre es Noelle Silva,Soy...
–De la Realeza -murmuró Yuno en tono de burla –Asta estás callado,eso no es normal en tí.
Moví un poco mi mirada y me encuentré con un Asta que tenía la mirada en el suelo y parecía murmurar algo.
–Asta? –Liss le tocó el hombro haciendo que Asta se sobre resaltara –Te sucede algo?.
Asta negó con la cabeza y sonrió.
Podía notar que esa sonrisa era totalmente fingida, definitivamente le sucedía algo pero no era capaz de decirlo.Yuno y yo intercambiamos miradas,ambos nos dimos cuenta de que algo le sucedía a Asta.
Yuno acercó y tocó levemente mi mano para darme a entender que yo debería hablar con Asta.Asentí luego de unos pocos minutos,me ponía muy nerviosa estar con Asta pero me importaba más saber si se sentía mal por alguna causa.Yuno y yo sonreímos y volvimos a dirigir nuestras miradas hacía donde estaban los tres compañeros de Misión,pero al hacerlo nos encontramos con la Mirada de Asta, tenía el ceño algo fruncido y parecía morder su propio labio.
Aparté mi mirada de inmediato,no me gustó la manera en la que Asta nos había mirado,pero decidí calmarme no era momento de estar nerviosa o con miedo,estábamos en una misión y debíamos enfocarnos en eso.
–La entrada del Reino es algo grande -Dije rompiendo el silencio –Seria bueno dividirnos pero si llegara a pasar algo malo estaríamos totalmente solos.
–Entonces podríamos separarnos en grupos -opinó Liss.
–Pero somos cinco,como se divide a cinco personas para hacer grupos?. -Dijo Nezuko rascándose levemente el brazo.
ESTÁS LEYENDO
✤ Noelle Silva ✤ {ASTELLE}
FanficHistoria creada sobre la vida de Noelle Silva del Anime Black Clover. • +18 • No se sigue al pié de la letra del anime o el Manga.