「ENAMORADO?」

1K 92 64
                                    

   ╔╦════• •✠•  •✠ • •════╦╗
••••••••••••••ASTA•••••••••••••••
   ╚╩════• •✠•  •✠ • •════╩╝

~Volveré con los Toros Negros y contigo... Y-Yo lo prometo~

Esas palabras sonaban en mí cabeza una y otra vez.
Pero lo que me causaba un sonrisa era el recordar nuestro beso.

–Asta! Ya deja de pensar tanto y come -Dijo Vanessa sacándome de mí recuerdo.

–Eh? Si,disculpa me distraje -Metí un poco de comida en mí boca –Sungai está delicioso!.

–Mocoso últimamente estás perdido en tus pensamientos y todos sabemos que no sos alguien que piensa mucho -Yami Bajó el periódico que estaba leyendo –Pasó algo cuando la Mocosa y tú fueron a entregar la carta?

–Ah es verdad,desde ese día andas muy pensativo Asta, sucedió algo? -Magna puso su brazo en mí hombro –Somos todos una familia,si ocurrió algo debemos saberlo.

De inmediato se me vino la imagen de Noelle besándome.
Sentía mucha vergüenza,pero Magna tiene razón,somos una familia no puedo ocultarle nada,además necesitaba que me aconsejarán sobre ese tema.

–Noelle y yo nos besamos -Salió de mí boca

Todos pusieron su vista en mí cuando escucharon eso,no pude evitar sonrojarme por la vergüenza que sentía,mis manos estaban sudando mucho.
Que iban a pensar ellos de mí? Yo que siempre dije que me iba a casar con la Sista Lily,ahora me había besado con mí compañera de Orden.

Hubo un silencio que me incómodo bastante,no sabía que decir para romper ese silencio que mis palabras habían causado.

–Asta,hablas enserio? -Rompió finalmente el silencio Vanessa.

Baje mí mirada y respondí –Si,hablo enserio,eso pasó cuando fuimos a entregar la carta.

Tenía mí mirada en el suelo,no sabía como iban a reaccionar sobre eso,pero en un momento corto sentí como alguien me golpeaba en la cabeza.
Levanté la mirada y era Charmy,me había golpeado con una sartén mientras que Luck la sostenía para que estuviera a mí altura.

–Porque no nos dijiste que estabas en una relación con Noelle? -Me dió otro sartenazo Charmy.

–Debes decirnos estás clases de cosas Asta,como vas a ocultarnos sobre su relación. –Ahora era Magna quien hablaba.

–Chicos de que hablan? Yo no estoy en una relación con Noelle -Dije mientras me sobaba la cabeza por los sartenazos que me dió Charmy.

–Como? Pero solo los Novios de besan! -Gritó Vanessa –Besaste a Noelle sin ser novios? Noelle cómo pudo permitir eso?.

Ni siquiera yo lo sabía,Noelle que era una persona con buenos modales,ella era la que me había besado sin ser algo más que amigos.

–En realidad... Noelle fue la que inició el beso -Dije mientras rascaba mí nuca.

–Ahh sabía que Noelle sería la que se arriesgaría antes que Asta -comento Luck.

–Bueno lo importante ahora es que después del beso ya decidieron estar juntos verdad? -Vanessa puso una mirada que me causo algo de miedo –No pasaron a más que un beso o sí?.

–No claro que no! Solo fue un beso... Y sobre el tema de estar juntos pues....

Pausé unos segundos mis palabras,todos estaban muy atentos a los que iba a decir.Podia sentir todas sus miradas puestas en mí,junto a la Mirada de Vanessa que esperaba que siguiera hablando.

–Noelle y yo... No hablamos sobre el beso,no dijimos nada cuando paso

–Ehhh? Pero como? Si volvieron juntos del viaje,alguna palabra se habrán dicho -Vanessa se veía algo alterada,enserio le preocupaba tanto esto?

–No cruzamos ninguna palabra,nada de nada.Cuando llegamos a la puerta de la Base, bajé de su escoba,estaba por despedirme pero ella ya se había ido...

Nuevamente un silencio se formó,por juzgar la cara de todos podía imaginarme que trataban de pensar porque Noelle se había ido sin decirme nada o al menos eso pensaba yo. Ni siquiera un Adiós me dijo,esa noche casi no pude dormir pensado en porque actuó así.

–Noelle habrá estado con algo de prisa tal vez -comentó Grey para romper el silencio.

–Si tal vez sea eso o también hay otro motivo -Dijo Vanessa al mismo tiempo que puso su mirada en mí.

–Otro motivo? Cuál sería? -miré confundido a Vanessa.

–Asta tenias la boca limpia antes de besar a Noelle?

–Ehhhh? -Como puede ser que Vanessa me preguntará algo así –Obviamente que la tenía limpia.

–Tu crees que Noelle...? -pronunció Luck

–No se imaginen nada,yo tenía mí boca súper limpia,estaba que brillaba -fruncí el seño.

–No exageres Mocoso -Dijo el Capitán Yami mientras me daba un pequeño golpe en la cabeza.

–Intentaste volver a hablar con ella? -Dijo Grey.

–No lo eh intentado,siento algo de miedo y nosé la razón. Y si no quiere hablarme?

–Si no quisiera hablarte es porque estaría ofendida porque tardaste mucho tiempo en buscarla -Dijo Zora –Dime Enano,quieres a Noelle?.

–Claro que la quiero,es mí amiga y Compañera,la aprecio mucho! -Dije con voz firme.

–Seras Estúpido! -nuevamente el Capitán me dio un golpe en la cabeza.

–Zora se refiere si es que quieres a Noelle de una manera diferente,humm podríamos decir que si la quieres como más que a una amiga -Dijo Vanessa con una pequeña sonrisa.

–Pues... Nosé bien sobre eso...

–Sentiste algo cuando la besaste? -Al fin Gauche habló.

–Si sentí algo?...

Nosé ni que pensar,me siento totalmente confundido hasta con mis propios sentimientos.
Que es lo que siento por Noelle?
Nosé ni como explicarlo.

–No lo sé,nosé ni que pasa.
Quiero mucho a Noelle,no quiero que se separe de mí,quisiera poder tenerla conmigo en todo momento poder ver su sonrisa o su lado frío que me gusta de ella.Mi corazón siempre late muy rápido cuando estoy con ella,siento que podría explotar en cualquier momento,hay veces que no puedo hablar bien solamente porque la tengo cerca...
Eso que significa? -Terminé de decir.

Vi como una enorme sonrisa se formó en el rostro de Vanessa al terminar de escuchar lo que dije.

–Ay Mocoso -Dijo el Capitán Yami levantándome del suelo mientras sostenía con una de sus manos mí cabeza –Enserio no sabes lo que significa?

Negué con la cabeza.

–Asta estás enamorado de Noelle! -Gritó Vanessa con una enorme sonrisa.

–Yo estoy enamorado de Noelle?...






••••••••••••••••••••

✤ Noelle Silva ✤ {ASTELLE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora