╔╦════• •✠• •✠• •════╦╗
°°°°°°°°°°°°° ASTA °°°°°°°°°°°°°°
╚╩════• •✠• •✠• •════╩╝Estaba totalmente inquieto caminando de un lado a otro en mí habitación. Sentía que hace una eternidad se había ido Noelle de la Base pero solamente se había ido hace una semana, nosé porque deseaba verla tanto,solo de pensar en ella mí corazón se aceleraba.
Ya cansado me tiré hacia mí cama y quede mirando el techo de mí habitación.
Extrañaba escucharla decir cosas sin sentidos "Soy de la Realeza y por eso debes agradecerme por mirar como limpias". Sin darme cuenta tenía una sonrisa en mí cara,tanto me había acostumbrado a ella?
Me sentía frustrado de no poder hacer nada para traerla de nuevo,ni siquiera podía verla aunque sea por unos pequeños minutos, Siempre que iba a la mansión me decía que ella no se encontraba o que estaba durmiendo.Por parte creo que no me mentían, seguramente Noelle estaba ocupada o cansada por sus nuevos entrenamientos en el castillo.No tardó mucho en llegar la noticia de que Noelle estaba con los 'Caballeros Del Rey',era el nombre que había decidido el Rey Kira para los nuevos Caballeros Mágicos que ayudarían al Reino y sobre todo a él Rey Mago.
Para mí sorpresa Yuno también había aceptado esa propuesta del Rey Mago,no lo juzgo para nada,era una buena oportunidad para tener más posibilidades para ser Rey Mago. En cambio yo no acepté,no podía separarme de lo Toros Negros,si iba a conseguir el puesto de Rey Mago quiero que sea por mí esfuerzo y no por una ventaja que me dieron.
Miré hacia una ventana y ví que ya comenzaba a atardecer,decidí levantarme y bajar hacia la sala con mis demás compañeros.
Ninguno de ellos había aceptado la propuesta de el Rey Mago,le pedimos disculpas por hacerle perder su tiempo en esperar una semana por nuestra respuesta.
El Rey Mago dijo que no había ningún problema que varios magos habían rechazado la propuesta y pocos habían aceptado.–Mocoso ven te tengo una pequeña Misión -Sali de mis pensamientos y vi al Capitán Yami.En que momento había aparecido? Tanto me sumergí en mis pensamientos?.
Seguí al Capitán que caminaba por los pasillos de las habitaciones,hasta que llegamos a la entrada de nuestra Base.
–Toma esto,debes llevarlo a Hage y entregárselo a él padre de la iglesia que te crío -miré lo que debía llevar y era una carta –Dile que es de parte del Rey Mago.
Mire al Capitán –Finral me llevará?
–No te veo muy animado por ir, siempre te emocionas cuando se trata de tener que ver a los de Hage -metio un cigarro a su boca y luego expulsó humo –Finral no se encuentra ahora,pero Julius mando a alguien para que te llevara.
El Rey Mago mando a alguien para que me llevará? Porque no le dijo a uno de los Caballeros Del Rey que llevará la carta? .
Varias preguntas se comenzaron a acumular en mí cabeza,el Capitán Yami seguía hablando y al ver qué no le presto atención me agarró de la cabeza y abrió las puertas de la Base para salir afuera.Tenía mis manos en mí cabeza tratando de librarme del agarre del Capitán Yami cuando comencé a escuchar voces muy conocidas,eran las de mis compañeros de Orden.
Puse mí mirada al frente y vi como todos estaban en una especie de ronda porque había algo en medio que todos querían ver.–Si siguen así van a hacer que Noelle se vaya! -gritó el Capitán para que todos se comenzarán a mover dejando ver a la persona que todos estaban entusiasmados de saludar.
Sentí que mí corazón se iba a salir de mí pecho al ver a Noelle,estaba con una sonrisa, seguramente era por estar nuevamente con nosotros.
Tenía un manto diferente,era color verde y tenía el logo de una corona, definitivamente era el manto de los Caballeros Del Rey.El Capitán Yami caminó un poco más y me dejó en frente de Noelle –Ella será la que te llevará a Hades.
–Etto... H-Hola Bakasta... -No lo pude evitar,fue definitivamente un impulso y antes de que ella dijera algo me acerque y la Abracé.
Mis mejillas ardían, seguramente estaba sonrojado.Al momento que sentí que ella correspondió mí abrazo no pude evitar sentirme feliz.
La vuelvo a tener cerca de mí,no quiero que esté momento termine, quisiera estar así mucho tiempo más.Aumente un poco la fuerza de mí abrazo y le dije al oído –No te imaginas lo que te extrañé Noelle~
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
°°°°💧NOELLE SILVA💧°°°°
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Mí Corazón estaba latiendo a mil por hora,sentía que podría desmayarme de lo nerviosa.
Tanto tiempo que quise estar así con Asta y ahora no podía ni pronunciar una palabra y menos con todos mirándonos.–E-ehh y-yo también los e-extrañe -Dije tartamudeando,no podía más si todos seguían mirándome fijamente me iba a desmayar de la vergüenza.
–Oye Asta,ya puedes soltar a la princesa -Dijo Magna que se acercó un poco a nosotros.
–Ahh.. si,lo siento Noelle -Asta termino de decirme eso y se apartó de mí.
Todavía estaba sonrojada,no lo podía evitar y me puse peor cuando mire a Vanessa y me giño el ojo.
–Noelle dime son muy fuertes tus compañeros? -Dijo Luck tirando golpes en el aire.
–Ahh si,creo que si,no e llegado a conocerlos debido a que tenemos que estar una semana de entrenamiento individual -me sentía un poco incómoda hablando de esto porque seguramente estar pensando que yo acepte la propuesta,pero en realidad fue Nozel.
–Entonces solo te la pasas entrenando? Debe ser difícil tener el puesto de Caballero Del Rey -Vanessa después de decir eso se acercó a mí oído y me susurró– Asta te echo mucho de menos...~
Ayy no puede ser, enserio Vanessa quería verme sufrir de Vergüenza por causa de ponerme roja?.
–N-No me la p-paso en-entrenado! -(Dios no puedo hablar bien) fue lo que pensé.
–Sucede algo princesa? Tienes tu rostro muy rojo -Magna puso su mano en mí frente para revisar si tenía fiebre –Princesa creo que si tiene algo de fiebre.
Tenía ganas de que me trague la tierra,como les explico que solamente estoy así porque tuve a Asta muy cerca mío y que Vanessa me susurró algo al oído.
Vi de reojo que Vanessa le susurró algo a Luck,Luck sonrío y le lanzo un rayo en la parte trasera de Magna.
No pude evitar no reírme, solamente había estado una semana lejos de ver sus peleas y cosas infantiles,pero definitivamente los extrañé más de lo que se imaginan.–Bien Bien ya deberían irse Mocosos. -Dijo el Capitán mientras expulsaba humo de la boca.
Asta y yo asentimos,me despedí de todos porque sabía que luego de volver de Hades debía dirigirme de inmediato al castillo para seguir con mis entrenamientos.
Subí a mí escoba y sentí cuando Asta subió en la parte de atrás y se aferró a mí cintura.
(Respira Noelle... Respira...)
Dije en mí mente para luego comenzar a elevar la escoba.••••••••••••••
ME QUEDÉ DORMIDA POR ESO NO SUBÍ ANTES EL CAPÍTULO XDESPERO QUE SEA DE SU AGRADO ESTE CAPÍTULO Y QUE LO DISFRUTEN.
ESTÁS LEYENDO
✤ Noelle Silva ✤ {ASTELLE}
FanfictionHistoria creada sobre la vida de Noelle Silva del Anime Black Clover. • +18 • No se sigue al pié de la letra del anime o el Manga.