Danmachi – Bell Cranel En Latinoamérica.
( Intro )
Capítulo 1 – Un Nuevo Mundo.
Mansión Chimenea.
Los primeros rayos del sol llegaban a la sede de la familia Hestia, por lo que en cuestión de segundos el reloj biológico de un chico Peli Blanco lo hizo despertarse.
Abriendo pesadamente los ojos Bell Cranel iniciaba un nuevo día en Orario, como de costumbre su familia tardaría un rato más en despertar de modo que le sobraba tiempo para realizar un entrenamiento matutino.
Levantándose de su cama preparaba su vestimenta, observando por la ventana de su cuarto una mañana pacifica, la ciudad de cierta manera parecía más tranquila de lo habitual, aunque podría ser cosa de su imaginación.
Terminando de colocarse sus prendas salía de su habitación y caminaba tranquilamente por los pasillos de la mansión, saliendo hacia el patio trasero comenzaba con un calentamiento dispuesto a dar todo de sí en este día.
Un par de horas Después.
Exhausto por su pequeña jornada matutina Bell se disponía a entrar a su hogar, realmente era tranquilo el día, de hecho, más de lo que podría considerar normal.
En lo que llevaba despierto noto un par de cosas que no parecían cuadrar con su rutina diaria, al menos hasta ahora.
Welf no parecía haber encendido su forja, por lo que tenía entendido hoy también estaría desde temprano trabajando en algunos armamentos para su próximo viaje al calabozo.
Tampoco había sido saludado por Haruhime, que para este punto le habría llevado algo de comida luego de haber acabado su entrenamiento.
Entrando a la Mansión, ya un poco extrañado, decidió buscar a su familia, pero solo agrando más las dudas que tenía en sí.
—Mmm, Que raro, no parece haber nadie más aquí—.
Habiendo Dado un recorrido en la Mansión noto que Lili no estaba en la sala administrando los recursos de la familia, Mikoto no parecía haber usado las aguas termales de su baño, tampoco haber preparado algo de comida ya que la cocina se hallaba vacía y por, sobre todo, lo más extraño, su Diosa no lo había recibido enérgicamente cuando ingreso a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell Cranel En Latinoamérica
FanfictionUna fuerza desconocida ha hecho que Bell caiga en un muy extraño y peligroso lugar ( Latinoamérica ) Ahora su misión consistirá en saber en que lugar se encuentra, el mundo es distinto al suyo y debe averiguar si hay algún conocido suyo pasando por...