Danmachi - Bell En Latinoamérica - Capitulo 3 – Inactividad Paranormal – Misión 2 y 3
Noche.
Acostado en su cama, el chico albino se encontraba durmiendo en vista de los acontecimientos sucedidos con anterioridad y pese a no haber obtenido ningún tipo de "Misión nueva" e intentar escapar en lo que respecta de la semana le causaban una pesadilla... o quizá se trataba de otra cosa.
—Carnicero... Carnicero perdóname, yo no quería hacerlo—.
Al fin y al cabo, era su pesadilla a su modo, las palabras que decía mientras estaba dormido no le encontraríamos significado nunca, lo cual nos decía que no era de importancia.
Desde otra perspectiva, pasamos a movernos al pacifico cuarto de una semi elfa, contaba con una mascarilla verde de hecha de aguacate, de misma manera era otra persona que podría jactarse de esa condición de hablar dormida, puede que lo que ella soñaba no era tan malo...
—Las direccionales no gastan gasolina culero—.
Aunque quizá su estancia en Latinoamérica comenzaba a pasar factura, su sueño será algo que se mantendrá en secreto por no tener mucha relevancia para este capítulo, pero parecía ser algo común de este lugar.
Mientras tanto con Ryuu, no había nada relevante con ella, su sueño era relativamente normal, aunque quizá no tanto dado sus extrañas palabras, mismas que venían de una anécdota de viaje en transporte público con una amazona.
—Disculpe señor chofer, ¿Podría manejar con más precaución? —.
Su educación era clara, pese a lo que haya vivido ahora podía mantener la compostura en una situación tan irrelevante como esta.
Por otra parte, la amazona Aisha estaba en una posición extraña para alguien que se veía muy cómoda, cosa que recuerda a los gatos y sus peculiares formas de dormir, aquí es importante recalcar que, al igual que los anteriormente visitados, residentes del lugar, susurraba muy sutilmente algo.
—Orale Hijo de tu puta madre, si no traes vacas—.
Bueno quizá no tan sutil, esto era... como decirlo, una consecuencia de pasar tanto tiempo en México, sumado a una experiencia a lo largo de la semana, al subirse a lo que conocían como Microbús.
Pero nada de esto es relevante... Aun.
Como comienza esta relativa y muy fumada historia es con una amazona muy querida, esta noche se interrumpirán los sueños para disfrute del público, obviamente lejos de los ruidos hechos por cuetes que tronarán desde hoy cuando se vuelva a ocultar el sol, un día especial para los Mexicanos, aunque no nos enfocaremos en eso hoy... sin más...
Hoy comenzara la actividad paranormal, Puchale Play...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell Cranel En Latinoamérica
FanfictionUna fuerza desconocida ha hecho que Bell caiga en un muy extraño y peligroso lugar ( Latinoamérica ) Ahora su misión consistirá en saber en que lugar se encuentra, el mundo es distinto al suyo y debe averiguar si hay algún conocido suyo pasando por...