Capitulo 8. No hay sistema

429 55 42
                                    


Danmachi Bell en Latinoamérica Capitulo 8. No hay sistema.

.

.

.

.

En la casa ya muy conocida de nuestros protagonistas estaban sentadas 3 personas viendo televisión.

-¿Entonces Eduardo Juárez no es el malo?

-No, fue Barbara quien le hizo creer que toda la familia Elizalde, incluida Fernanda, son responsables de los malos tratos y respectiva muerte de su madre.

-Oohh, por eso los quiere ver acabados.

Asfi estaba poniéndose al día con el programa tras unas breves explicaciones de Ryuu.

-No olvides que fue Barbara quien en primer lugar alejo a Eduardo de Fernanda, convenció a sus padres de que era un peligro y lo enviaron a la ciudad.

-¿Pero hasta donde llega la maldad de esa mujer? ¿Y que paso con la madre de Fernanda? ¿Porque ya no aparece y su padre esta con Barbara?

Ahora era Aisha quien continuaba con la explicación, detallando ciertos puntos importantes de la historia.

-No aparece, porque fue ella misma quien la asesino, le hizo creer a todos que fue culpa de la única que sospechaba de sus planes, la hermana mayor de Fernanda, haciendo que la internen en una clínica psiquiátrica, luego sedujo al padre y se casó con él.

-Oohh, eso es un grado aterrador de maldad en una sola mujer.

Continuando Ryuu asentía con una sonrisa ya que la chica peli azul entendía rápido.

-Hubieras visto esa parte donde Eduardo pone una canción especial que escuchaba con Fernanda el día de su boda, fue una manera de revelarle a todos que volvió, pero estando encubierto, ya que nadie sabe cómo luce luego de tantos años.

-O cuando Fernanda descubrió que la madre de Eduardo murió y ya hasta fue enterrada sin que supiera, a ella si le diario bastante porque la consideraba su nana.

Amazona y Elfa relataban con cierto grado de emoción los momentos más memorables que vieron hasta ahora.

-¡Ya regresamos¡

En cuanto escucharon la voz de su enérgica amiga amazona todas a una velocidad sorprendente apagaron la televisión e hicieron otras actividades para nada sospechosas, como revisar detrás de los sillones o barrer debajo de la mesa con la escoba al revés.

-¿Qué es lo que hacen?

-¿Eh? ¿Paso algo chicas?

Dijeron Eina y Bell tratando de averiguar el inconveniente entre sus amigas.

-Bu.. Bueno a esta Amazona se le olvido encargarles ciertos productos del mercado, pero no se preocupen, ya iré yo por ellos, también me llevare ambas para que aprendan a comprar bien.

Ryuu hablo tan rápido que apenas lograron entenderle los recién llegados.

-Claro, si no es molestia compren unas...

-Si, nosotras invitamos.

Tiona ni siquiera alcanzo a decir que era lo que quería cuando las tres chicas salieron con prisa.

-Están muy raras ¿Qué tendrán?

La amazona se sentó en uno de los sillones y prendió la tele con algo de aburrimiento.

-¡EEEEHHHH¡, Eina, Argonauta-kun, miren, la novela de Eduardo y Fernanda pasa a esta hora en este canal.

-¿Eh? ¿Pero esos capítulos son nuevos?

Danmachi: Bell Cranel En LatinoaméricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora