L [Última parte]

13K 476 1.4K
                                    

Esto es largo así que busquense algo para comer o beber xD o lo que gusten. Juro que quería que fuera corto y ya verán xD.

Desde ya me disculpo si hay errores de dedo.

Habían pasado unos meses desde la primera vez que L y _____ tuvieron sexo. La joven estaba un poco ansiosa para que ese momento se repitiera pero simplemente  no sucedida, tampoco veía mucho interés por parte de él, la chica comprendía que con todo el asunto de capturar a Kira (y que las sospechas más fuerte apuntaban al hijo de su jefe) Ryuzaki estaba sumido en su trabajo de investigación.

Como era de costumbre ______ llegaba mucho antes que su jefe y compañeros para poder platicar un poco con L.

-Oye... ¿Puedo preguntarte algo?- tomó una silla y se posicionó a su lado mientras tenía la mirada en las distintas pantallas.
-Adelante..- contestó mientras bebía su taza de café.

Ella aclaró su garganta un poco y con algo de nervioso continuó.

-¿Era cierto lo que dijiste esa vez?...- su respiración era pausada.
-¿Sobre mis sospechas de Light Yagami es Kira? Por supuesto que lo mantengo- lentamente volteó a mirarla.

____ podía sentir como esos ojos oscuros se posaban de una manera incómoda, como examinandola con detenimiento.

-No lo decía por eso... Sino por lo otro, ya sabes..- la chica tragó saliva y con pudor giró su cabeza de costado para poder encontrarse con aquella mirada.
-Se directa....- volvió a fijar su vista en las cámaras.
-¿De verdad te gustó?- lo soltó sin pensarlo mucho. -Digo... tú de verdad me gustas y esa noche fue inolvidable para mi... Y me gustaría que se volviese a repetir..- bajó la mirada y comenzó a secar la sudoración de sus manos contra su ropa.
-Pensé que preguntarías algo interesante o relacionado al caso pero parece que te gusta perder el tiempo con este tipo de pensamiento- negó levemente con su cabeza.

En eso se acerca Watari a traerle unos postres a ambos, _____ negó con amabilidad aunque por dentro estaba irritada, decepcionada y triste. Antes de que pudiera responder llegaron sus compañeros del cuartel y Soichirou Yagami.

Ella quería ocultar mejor sus sentimientos para aparentar estar bien pero su rostro demostraba lo contrario.

-Voy a tomar algo de aire..estoy algo cansada- le aviso a su jefe y salió rumbo a la azotea.

La noche era preciosa, el cielo estaba despejado dejando apreciar la cantidad de estrellas que decoraban cada espacio. _____ inhaló ese aire fresco para poder calmarse.

-¿Por qué tuve que preguntar eso?..- se apoyo sobre unas barandas  y comenzó a mirar hacia la calle que estaba a muchos pisos más abajo.

Cerró sus ojos por un momento hasta que oyó las pisadas de alguien a sus espaldas y volteó a mirar.

-Perdona, no quise interrumpir tu calma pero quería saber si todo estaba bien- era Matsuda con una leve sonrisa quien se quedó a su lado.
-Tranquilo, estoy bien.. sólo que necesita cambiar un el aire, esta investigación me está consumiendo más de lo que pensaba jaja- continuó mirando hacia abajo.

El peligro hizo lo mismo y continuó con la charla.

-Te entiendo, todo este asunto de Kira es desgastante pero ¡no te desanimes! Haces muy bien tu trabajo, el jefe habla muy orgulloso de ti-.
-Gracias Matsu..- ella lo miro y le dedicó una sonrisa.

Este gesto hizo que el chico se sonrojara y se pusiera algo nervioso por ese apodo.

-¿¡Matsu?!-.
-Sino quieres simplemente puedo decirte Matsuda..-.
-¡No! ¡Me encanta que me digan así!- asentía con la cabeza rápidamente.

~Death Note One shots lemon~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora