Desde ya advierto que el contexto es largo pero vale la pena ✨ y aclaro que la edad de la prota es de 25 años y Near 23 para que no haya ningún malentendido, todos adultos e irresponsables xD ok no ahora sí los dejo con el final.
______ despierta al oír la alarma de su teléfono y con algo de fastidio suspira pesadamente.
-Otra vez soñé con ellos...- la joven se friega los ojos con sus manos y expulsa un bostezo.
Procede a levantarse de la cama para prepararse e ir a la universidad, se ducha, desayuna y prepara sus cosas.
-Creo que ya está todo listo- revisa que nada le falte y se dispone a salir de su pequeño departamento.
Caminó a paso rápido hasta la bajaba de la estación de subte, era la hora pico donde se aglomera la gente que va a trabajar y a estudiar. Cómo era parte de su rutina diaria tenía que meterse a como de lugar en el vagón del subte para poder viajar y llegar a tiempo, por suerte lo logró pero al costo de estar apretada y tratando de respirar sin alterarse.
El pitido de la bocina anuncia que las puertas se cerraran y así dar inicio al viaje.-(Me gustaría poder usar otro medio de transporte pero el subte es lo único más rápido y barato...)- pensaba la joven con algo de resignación.
Cuando llegó el momento de bajar en la estación correspondiente empujó con todas sus fuerzas y salió con éxito, acomodo su ropa la cual se arrugó un poco y acomoda su bolso el cual yacía en su hombro y sale del lugar, caminó unos cien metros y allí se encontraba la entrada a la universidad. Se cruzó a algunos compañeros de cursada y se saludaron amistosamente desde lejos, _____ antes de ingresar al aula se dirige a una máquina expendedora de café para despertarse un poco ya que aún no tenía la suficiente energía a tal hora de la mañana y sobre todo porque tenía que afrontar una de las materias que más se le hacía pesado "Historia".
....
El día transcurrió normal y _____ se encontraba en este momento en el césped a las afueras del recinto, apoyada su espalda en el tronco de un árbol. Se mantenía con los ojos abiertos descansando, había sido una jornada agotadora, sin mencionar que luego debería ir a su trabajo de medio tiempo vespertino en un mini mercado.
-Si tan solo alguien me ayudara... Sería un alivio a mí cerebro...- suspiró cansada.
Abre sus ojos y contempla su entorno para nuevamente recordar algunos momentos de su adolescencia. Su etapa en el Wammy House como ayudante, sus amigos y su primer noviazgo, al recordar eso último sus mejillas comienzan a calentarse de vergüenza y se cubre el rostro.
-¿Por qué justo debo pensar en Near?..- susurró mientras una sonrisa nerviosa se dibujaba.
Si bien tanto ella como él nunca habían llamado a su relación "noviazgo" como tal, se sobre entendía que eran muy cercanos pero por pautas del lugar y de ambos decidieron mantener las muestras de cariño ocultas. Pero por circunstancias de la vida, ajenas al trabajo, _____ tuvo que abandonar Wammy con todo el dolor de su corazón y con ello dando fin a su relación con Near y los demás. Cuando las cosas de alguna forma se estabilizaron, se le fue totalmente prohibido mantener un vínculo con los futuros sucesores de L, de ahí en más la joven tomó eso como una señal de cerrar otra etapa de su vida, sin embargo sueños recurrentes con sus amigos la hacían sentir nostalgica e incluso triste.
-Me gustaría poder verlos a todos una vez más... - dejó salir un suspiro acompañado de una amarga sonrisa.
Se puso de pie y tomó su bolso, buscó en su teléfono para observar la hora, eran casi las 17:00 y su turno de trabajo comenzaría dentro de muy poco. Sin más, retomo viaje en dirección a aquél lugar.
ESTÁS LEYENDO
~Death Note One shots lemon~
FanfictionMe pegó la nostalgia así que aquí les traigo un humilde aporte a esta bella comunidad ❤. °Personajes x rayita°. *L [Parte 1 y Final] *Light [Parte 1 y Final] *Mello [Parte 1 y Final] *Matt [Parte 1 y Final] *Near [Parte 1 y Final]] *Teru Mikami [Par...