Teru Mikami [Parte final]

2.3K 84 58
                                    

Era víspera de navidad, el centro era un caos, la gente estaba deseperada por comprar regalos, ______ era una de esas personas que estaba preocupada por comprar un obsequio. No había podido ir antes a comprarlo porque estaba ocupada estudiando para sus exámenes finales y luego rindiendolos.

-Todos los locales están repletos...- caminaba apresurada para que la marea de personas no la empuje.

La chica no sabía que regalarle a Mikami, ella quería comprarle algo que demuestre que puede pensar como una mujer adulta pero sus opciones no eran muy buenas.

-¿Una billetera...? No... ¿Una corbata?... Definitivamente no...- pensaba en voz baja hasta que siente el sonar de su teléfono celular.

Eran sus padres llamando preocupados ya que estaba anocheciendo y el frío era cada vez más fuerte. _____ los tranquiliza diciendo que estaba abrigada y que pronto estaría en casa de su "amiga". Sus padres le pidieron que no tarde en avisar cuando llegue a la casa de dicha muchacha para luego finalizar la llamada.

-Todavia no puedo creer que se crean esa mentira después de casi un año...- suspira aliviada y sonríe.

Se fija en la hora y ya estaban a punto de ser las seis de la tarde, como era invierno oscurecía rápido así que tenía que darse prisa en comprar algo para Teru e ir a su casa.

....

Suena el timbre y Mikami se dirige hasta la puerta de entrada.

-Bienvenida..- sonríe levemente para acomodarse los lentes y se hace a un lado.
-Perdon la demora, el centro era un caos..- ella inclina un poco su cabeza en forma de disculpas.
-Permiteme tus cosas.. ¿Y que es esto?- señala mirando la caja que ella traía en sus manos.
-Es un pastel de navidad.. creía que sería buena idea comerlo luego..- se sonroja un poco.
-No debiste molestarte y mucho menos ponerte en gastos..- le da un beso en la frente a _____. -Pero admito que estoy emocionado por pasar esta navidad contigo..- toma la caja con una mano y con la otra le pide el bolso a la chica para llevarlo al cuarto.

____ se quita los zapatos para ponerse pantuflas y se dirige a la cocina para ayudar a su novio en lo que hiciera falta pero antes llama a sus padres avisándoles que estaba a salvo en casa de su "amiga", estos expresan sentirse aliviados y le desea que disfrute su noche, ella tambien y le responde que los ama para cortar el llamado.

-Sabes que no estoy muy tranquilo en que le mientas a tus padres ...- Mikami apareció detrás y la abrazo.
-Lo sé... Pero te prometo que luego de terminar la preparatoria les diré lo nuestro...- ella voltea a verlo y se encuentra con el rostro de él.
-Eso espero...- le besa la mejilla.

Ambos se separan y continúan preparando lo que faltaba para la cena. _____ había comprado otras cosas como algunos adornos para decorar la mesa y darle un toque más navideño a todo, para finalmente tener todo listo.

-Esta todo perfecto.... Pero falta algo...- se queda pensativa.
-¿Comenzar a cenar?- menciona el más alto.
-No... Otra cosa....- sigue pensativa.
-Mejor comamos y tal vez lo recuerdes...- la invita a sentarse.

Ella accede y comienza a degustar la cena mientras miraban algo en la tv, siempre en estás épocas ponían películas de temática festiva. Así que entretenidos miraron una maratón de estás, se dirigieron a la sala para seguir mirando tv, ambos estaban cómodos acurrucados en el sofá y tapados con una cobija térmica.

-Todavia no puedo creer que estemos pasando juntos navidad....- menciona en voz baja ______.
-Y yo todavía no puedo creer que estés a mi lado...- voltea a verla y le besa la frente.
-Promete que siempre estaremos juntos....- la chica miró a los ojos al hombre.
-Lo prometo....- afirmó asintiendo con su cabeza y dedicándole una dulce sonrisa.

~Death Note One shots lemon~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora