Sochirou Yagami [Extra]

7.4K 227 516
                                    

¡ADVERTENCIA!

La historia que están a punto de leer trata sobre una relación sexual ficticia entre una joven adolescente menor de edad y un hombre mayor, si este tipo de contenido no es de tu agrado por favor no lo leas o no hagas comentarios ofensivos.
(Hago esta advertencia para que por la dudas no me digan que romantizo la pedofilia o alguna cosa ilegal, todo lo que se lee es ficción, para entretener y nada más)

Lean bajó su propia resposabilidad

-Sayu, de verdad estaré bien sola en casa, no tienes de que preocuparte- dijo ___ con una sonrisa amable a su amiga.
-A tus padres no les agradara que te quedes sola..- dijo Yagami con una mueca triste pero luego cambio si expresión a una más animada.-¡Además mi mamá estará super feliz de verte en casa, te preparara una deliciosa cena de bienvenida!- abrazó a la chica intentando convencerla.

____ después de pensarlo detenidamente, suspiró hondo y contestó.

-De acuerdo... sólo aceptaré porque te preocupas por mi y porque me gusta estar en tu casa- la chica de cabello castaño claro suspiró resignada.
-¡Si!- dio un brinco de emoción sin separarse de ____. -¡Además Light compró algunos dvds, podríamos hacer palomitas y mirar películas los tres juntos en la sala toda la noche!-.

Rápidamente intento evadir esa idea que le había surgido a Yagami.

-No es necesario...- giró su cabeza de lado.
-¿Qué cosa?- pregunto con ingenuidad Sayu.
-Quiero decir que no es necesario molestar a tu hermano...- ___ volteó a ver a su amiga mientras rascaba su cabello y sonrió incomoda.
-Pues.. a Light no le molestaría ver películas con nosotras, incluso me dijo que las compró justamente para verlas contigo..- miró con picardía a su mejor amiga.

____ se puso un poco nerviosa y algo roja.

-¡Basta Sayu! No me gustan ese tipo de bromas...- dijo molesta y se cruzó de brazos.
-Lo siento.. no quería ofenderte- rápidamente hizo un gesto de súplica como disculpa. -¡Sólo que sería lindo que tú y mi hermano salieran, podríamos  ser cuñadas!- sus ojos cafés destilaban pequeños brillos de emoción.

No era la primera vez que Sayu intentaba hacerla caer en los brazos de su hermano mayor, ____ sabia que no lo hacía con malas intenciones, muy diferente a Light que de manera sutil manipulaba a su hermana para acercarse más íntimamente.

-Ya te dije que sólo tengo respeto hacia Light por ser tu hermano y  nada más, no pasara de eso....-se quedó en silencio un momento.

Luego bajó un poco la cabeza y con una voz a penas audible continuó.

-Además sabes que me gusta otra persona..- sonrió levemente y ruborizo.
-Cierto que hace un tiempo ya me habías dicho sobre ese chico que es mayor que nosotras, pero no entiendo porque aun no te le haz declarado- dijo apenada Sayu.
-Es mas difícil de lo que piensas..- miraba hacía un costado.

Sin darse cuenta llegaron rápidamente a la residencia Yagami. Las chicas entraron, se quitaron los zapatos y fueron directo a la cocina a saludar Sachiko, la madre de familia, esta se puso muy contenta de ver _____.

-Ya mismo prepararé algo de té y lo subiré a tu cuarto, hija-.
-No se preocupe, podemos cambiarnos y bajar a tomar el té con usted- contestó ____ con una amable sonrisa.
-De acuerdo querida- esbozó una leve sonrisa y asintió.

Ambas muchachas subieron por las escaleras, Sayu pasaría por el cuarto de su hermano a saludar mientras ____ decidió ir directamente a la habitación de su anfitriona.

~Death Note One shots lemon~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora