especial ( pasado )

37 2 0
                                    

Una chica llega a una ciudad llamada    "Metro City" es muy rara no por la gente si no de quienes lo protegían un inspector sumamente peligroso para todos a excepción de la gente.
Filtrarse era una opción para la chica o buscar información por fuera opto por infiltrarse .
Ahora estaba por los pasillos de la cg confundida por donde comenzar o a por quien comenzar.

- oh tu debes de ser la nueva recluta- dice el jefe apareciendo con una sonrisa.

Ella se voltea y lo mira confundida.

- ven te mostrare tu laboratorio - dice el señor y emprende su camino.
- si - dijo y mira a cada lado.- por cierto no le molestaría mostrarme antes el lugar - dijo la chica detrás de el.
- claro - dijo y la guió.

Pasaron un rato llendo a los rincones de la cg y claramente con explicaciones.

- llegamos - dijo y entro al laboratorio.
- ¡oooohhhh! - dijo ella sombrada .
- te agrada - pregunto acercándose.
- claro - ella dice y se acerca a mirar el lugar.
- espectacular- dijo el jefe y empieza a decirle su trabajo .

Alli aparece al tan temible inspector y un chico alado de el .

- que tal jefe quimby - dijo el inspector.
- oh Gadget y - fue interrumpido por el sonido .

La chica se cabellos café había hecho caer varias cosas por su torpeza.

- ups - dijo ella apenada.
- deje me presentarles a pamela ella es una genio en la tecnología - dijo el jefe quimby evadiendo el tema.
- es todo un placer - dijo el inspector contento  extendiendo su mano.
-  el gusto es mio - dijo ella asustada en sus pensamientos de ella " ayude me abuelito " , "salvame por la sangre malvada de mis abuelo "," esperen no parece ser un experimento demasiada tecnología " aceptando su saludo tontamente.- Gadget y - se callo por no saber el nombre del chico.
- oh el es su compañero su nombre es von Slickstein - dijo el jefe Quimby señalandolo.
- mucho gusto - dijo la chica y extiende su mano.
- el gusto es todo mio - dijo el correspondiendo el saludo.
- bien dejemos a palema sola de seguro tiene que alistarse para comenzar- dijo el jefe saliendo con todos .

- goodbye - dijo ella .

Espero a que estuvieran a una distancia lejos para comenzar a ser su trabajo.

- comenzemos con el juego

Espero no te moleste PamelaSalazar15 se me vino a la mente tu nombre y lo puse .

Inspector Garget : La Chica Nueva De MadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora