- Mira Tío- dice Penny, señalando a la señorita .
- no Penny , buscamos a la señorita vi y su joyería -dice Gadget Mirando al frente más cerca.
- pero sí es la señorita- dice Penny mostrando la foto Codice.
- bien hecho Penny- dice Gadget frena.Bajan todos y corren ayudarla a la señora en esos los ladrones huyen y dejan en paz a la señora.
- Gracias- Dice la señorita Vi tocando su pecho y míra a los tres - no hay de que- dice Penny alegremente.
- que están haciendo el señor- Mirando al Inspector Gadget dice la señorita Vi.- es normal- la señorita Vi dice.
- no, no lo creo- disimula hablar Penny y se quedó Mirando a la señorita detenidamente.
- les gustaría acompañarme- Dice la señorita Vi.
- si - dicen los tres.
- Okay - dice.Todos van al AutoGadgets se quedan en silencio.
-¿Cómo es que saben a dónde voy?- dice asustada la señorita Vi.
todo quedó en silencio.
- Nosotros somos agentes de la cg y vinimos a protegerte a ti- dice Gadget - y tú joyerías - dice Mirando al lado por las ventanas .
- oh La CG- dice la joven emocionada.Al llegar todos bajan, vi sólo mirar al frente Sólo queda cae de rodilla al frente del lugar.
- Cálmate y respira- dice Penny, al verla joven .
- si- suspira- gracias -le dice Zero.Entran todos y ven el desastre que hay Por lo cual todos ayudan .
- Cálmate estamos aquí para ayudarte -dice Penny para calmar a la señorita.
Ella fue ayudar a las personas.
-creo que ya sé porque estuvieron los ladrones aquí - dice parándose enfrente de un cuadro pequeño Vi lo intenta mover - Inspector Gadget podría ayudar- dice la señorita vi el inspector Gadget.
Retira el cuadro un poco raro ... El ángel caído la señorita vi introduce la clave de la caja fuerte que que hay allí deja ver varias cajas de colores como negro rojo y púrpura pequeñas al sacarlo, Abre uno de ellos y deja ver una joya fino .
- estos son joyería fina pocas veces encuentro, pocas veces comprar estos - dice tranquila .
- oh sin bellos- dice emocionada Penny .Todo se quedan viendo y Vi lo saca de la caja y se lo coloca a Penny .
- creo que no debería - dice apenada Penny .
- te queda bien-dice admirandola.El inspector garget y sabiondo se quedaron viendo los demás collares y cosas rotas con una lupa, Penny y Vi se estaban probando anillos y collares.
- les parece si vamos a tomar unos helados - dice Vi.
- claro- dice Penny .Sabiondo solo siente igual que garget .
Los cuatro van a una heladería cerca en donde piden helados todos, después de que viniera los pedidos Vi decide ir a los servicios higiénicos, al llegar llama a talon y rápidamente le explica que debería asaltar a la joyería.
Vi solo al terminar la llamada se retira de los servicios higiénicos y ir a donde estaban los agentes.- que pasó - dice alegremente, sentándose .
- nada importante- dice Penny.Se escuchan gritos todos se asustan Penny, Garget y sabiondo salen corriendo .
- ! No se preocupen yo pago vallan ¡ - grita vi y en eso saca de su bolsillo una tarjeta de crédito.
Salen del lugar , van donde proviene los gritos y al llegar se encuentran con la joyería. Rápidamente entran y ven un joven.
- talon - dice Penny en posición de ataque- que crees que haces robando - dice.
- algo querida Penny - suspira - un plan más de mi tío - mintió sin importancia.
- no te saldrás con la tuya talon - dice Penny furiosa y lo ataca .Sabiondo y garget estaban en otro lado de la joyería peliando con dos secuaces de Mad.
En eso llega Vi y ignora todo , al entrar mira a talon y Penny en donde parecen dos adolescentes enamorados peliando como en una película.
ESTÁS LEYENDO
Inspector Garget : La Chica Nueva De Mad
FanfictionMel una chica muy especial ahora va en búsqueda de una nueva vida en "Mad". Su apodo o nombre de villana es zero pero siempre le gusto el nombre ( tu nombre ). Mi versión de inspector gardget, estará algo unido. La versión del 2015 y garget y los ga...