cap. 2 Penny en peligro

37 4 2
                                    

*Al día siguiente *

Todo parecía tranquilo hasta que talon aparece en la habitación de Zero para avisarle que le estaba llamando el Dr.Claw , ambos fueron al lugar donde se encontraba el.

-hola doctor Claw - dice sonriente Zero.
-descansastes - dijo acariciando su gato, sentado.
- si y les parece que Iniciemos ahora - dice tranquila Zero.

El solo asiente mientras que se acerca a el y junto a talón. De su bolsillo saca una tablet .

- vieron esta joyería alguna vez - dice mostrando una foto .
- si - solo dice Claw.

Talon solo se queda mirando y Zero cambia la imagen de una señorita.

- y a ella - dice Zero mostrando.
- si - dijeron ambos.
- bien talon quiero que cooperes en este plan - hace una pausa - puedes robar esta joyería - dice .
-!Que¡ - grita talon .
- sólo es para llamar la atención de la CG simplemente- toca su collar .
- lo haré ok - dice sin ganas talon .
- haré los demás pero antes - dice Zero .

Saca de su bolsillo una caja en donde la abre y encuentra un botón .

- solo tienes que apretar el botón y final - dice Zero entregándole su tablet con los vídeos de cámara de seguridad y se va .
- y tu que harás - desafía talon a Zero .
- yo ammmmm...- mueve su dije de manera rara y cambia de apariencia a la de la señorita de la foto .

-Me encargare del agente que venga - cambio su voz a uno argentino.

Talon quedo asombrado por la apariencia que tiene Zero por su voz y físico aparenta ser mayor de lo que es, ella se retira del lugar y los deja solo .

- trata de llevarte mejor con ella talon - dice desafiante Claw- aparte es mayor que tú - piensa y el silencio solo hay - por unos años y mas si bien- dice.

Talon solo furioso se va y se prepara para robar dicho lugar.

Mientras tanto con Zero iba en un auto con una apariencia de la señora Vi una mujer dueña de una cadena de joyería. Al llegar saluda a todos sus empleados sonrientemente con un abrazo o un saludo, mira los clientes y se aleja un poco donde se encontraban los baños/ servicios higiénicos para maquillarse .
Al salir ve a talon salir con un collar .
Nadie hace nada y lo cual Llama a talon para que lo hiciera de nuevo pero un poco más dramático Pero pero esta vez ella iría a salir para estar preparada para la siguiente fase de su plan.
Mientras tanto talón estaba haciendo todo un desorden en la joyería , Zero fue a dar un paseo y la CG se había enterado del saqueo de la joyería a lo cual confirmaron que era un agente de Mad justo en ese momento el jefe estaban dando la información del robo y la destrucción del lugar al Inspector Gadget, Penny y sabiondo iban a dar lugar con su autoGadget y Penny miraba por las ventanas una señorita estaba haciendo atacada por unos delincuentes.

Inspector Garget : La Chica Nueva De MadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora