cap. 1 aparece una nueva

54 4 2
                                    

La chica Zero iba en camino a la guarida de Mad para trabajar, como llego allí se preguntaran antiguamente trabajaba en otra organización en donde sus padres trabajaban, por razones " X " la despidieron.
Al llegar es llevada por un secuas a un lugar donde había un asiento allí se encontraba el doctor Claw, un gato junto a el y un chico a lado de el , te acercastes a ellos .

- Hola Dr. Claw - dice la chica simpatíca .
- señorita Zero para que quiere trabajar para mi - dice formalmente Claw.
- quiero comenzar de nuevo - dice apenada Zero.
- tienes experiencia y grandes logros porque te despidieron de tu antigua agencia - dice claw. acariciando al gato en sus manos .
- un error mio - dice apenada zero.-Pero nunca volverá a pasar- dice decidida.
- Cuál fue el error- dice formalmente de nuevo.
-dejé escapar a un prisionero- baja la mirada. - de la CG - dice Zero.
- oh creo que - dice Claw cual Zero interrumpe.
- solución del problema - dice Zero y aprieta su pecho - mis sentimientos sensaciones fueron nublados -silencio- los que fueron nublados están destruidos junto con mi experimento- dice.
- Cómo es que lo lograste- respondió sorprendido Clark.
- fabrique una máquina lo cual borrara momentáneamente los sentimientos, en medio del proceso no lo absorbió todo pero se autodestruye quemándose todo junto conmigo-dice, tranquilamente zero.
- demuéstrame que eres digna estar aquí -dice serio, al final rie malvadamente.
- matare a un gente de la CG- dice tranquilamente zero .

Todos quedan sorprendidos por lo que dice Zero lo cual sólo provocaron en ella una gran satisfacción.

-Si quieres te digo el plan -dice acercándose zero.- pero quisiera que tú - señalando al chico.- no estuvieras -dice cero.
-Talón retírate - dice Doctor Claw.

Talón sólo sale de allí un poco molesto.
La chica le explicaba cómo iba a ser su plan todo con detenidas explicaciones lo cual al doctor Claw se sorprendió de su agilidad que ella tenía y le tenía interés como podría ser su plan en acción poco rato después llamo a Talon y le explica solamente lo que iba hacer para evitar errores como dice Zero pero el no sabe que lo haria ,el doctor le da una habitación a zero, lo cual ella decide quedarse ir allí y con ayuda de talon a encontrar su habitación.
Al llegar entra a la habitación puede ver varias cosas sin importancia a excepción de sus maletas y va a su cama a recostar.

- ¿Cómo es posible que te despidieran?- dice de forma burlona y ríe el chico.
- Lo siento pero aparte de las emociones que que fueron destruidas es la gracia - dice seriamente Zero.

Deja de reír y Zero sólo lo miras desde su cama.

- si me permites quisiera prepararme para salir mañana- dice acercándose y sacándolo al chico de su cuarto.

Mira todo el lugar para asesorarse que no hubiera nadie y tranquilizarse hechada en su cama.
Mientras tanto con el doctor claw, Talon sólo discutían sobre Zero y su plan de matar a una gente lo cual talón perdió obviamente.

Inspector Garget : La Chica Nueva De MadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora