(por la mañana)
*Despiertas y te pones tu uniforme (el de la academia)
Y bajas a desayunar.*Estaban todos desayunando.
-reginal: hoy es día de entrenamiento, así que terminando de desayunar todos irán al patio.
-Todos: si padre
*Termina y se van al patio.
-reginal: harán equipos de 2 y entre ustedes lucharán.
*Los equipos son:
Luther - Diego
Alison - Klaus
Ben - aidan
T/N - cinco*Comenzaron a peliar solo faltaban tu y cinco.
(Cinco iba ganando la pelea pero después con tu poder lo levantaste y lo lanzaste hacia la pared)
-Todos los chicos menos cinco: eso t/n eres la mejor. Nunca nadie le había ganado a cinco.
-klaus: uy cinco te llegó competencia.
*cinco se levantó y entro a la casa.
-Reginal: muy bien niños, el entrenamiento ha terminado tienen libre el resto del día.
*Todos entran y tú vas a tu cuarto a bañarte, te vistes así.
Bajas y vez todos estaban en la sala menos cinco.
-T/N: hola chicos y cinco?
-alison: hola t/n wow que linda te vez.
- aidan: tienen razón Alison se ve muy linda (mirándote fijamente con una sonrisa en su rostro.
-Klaus: ayyy ya me huele amor🤭
*Hubo un silencio hasta que Diego hablo.
-diego: t/n respondiendo tu pregunta cinco está en su cuarto desde el entrenamiento no ha querido salir y no quiere hablar con nadie.
-T/N: oh ok gracias Diego. Ahorita vengo chicos.
-vanya: si está bien.
(Vas a la habitación de cinco)
*Tocas la puerta.
-T/N: cinco, estás ahí?
-cinco: que necesitas niña
(Entras al cuarto)
-cinco: quién te dijo que entraras
-T/N: estás bien cinco? Porque no has salido de aquí?
-cinco: eso no es se tu incumbencia
-T/N: bueno mejor me voy, solo quería ser amable.
-cinco: t/n espera, perdón solo que jamás me habían ganado y esto es nuevo para mí, no se cómo tomarlo.
- T/N: ohh cinco no sabía que te afectaba tanto eso. Quieres bajar con los demás?
-cinco: si claro vamos.
(Cinco se acerca a ti lentamente y tú te pusiste muy nerviosa)-T/N: cinco que haces😳
-cinco: (mirándote fijamente) que pasa t/n estás nerviosa?
-T/N: no para nada (obviamente estaba súper nerviosa y confundía)
*Cinco te toma del brazo te da la vuelta y te dijire hacia la puerta para sacarte.
-T/N: ay cinco me hubieras dicho que solo me hijas a sacar.
-cinco: pues que pensaste que haría o que (mirándote con una sonrisa)
*Cinco piensa (creíste que te abrazaría y te diria lo hermoso que te vez) * cinco no sabía del poder de t/n para leer mentes😉-T/N: (se puso nerviosa por lo que cinco pensó) - cinco te veo abajo voy con los chico adiós.
-cinco: adiós niña
•si ustedes leen mi historia, me encantaría que me dijeran si les gusta o algo que les discuste lo podría agregar o eliminar. Pueden comentarlo aquí mismo, o también por privado en mi instagram ( no pido que me sigan solo que me manden mensaje si tienen alguna duda)
Instagram: merlafernanda
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Gallager
किशोर उपन्यासt/n es nueva en la academia. pero se enamora de Aidan y a la vez de cinco.