la pijamada

2.3K 140 27
                                    

(el la habitación de t/n)

-klaus: oye hermanita perdón por quitarte tu diario😔

-T/N: hay hermanito no te preocupes, solo tú puedes saber lo que hay ahí.

-klaus: bueno, pero te gusta aidan verdad?

-T/N: que!!! Porque dices eso ( lo dijo algo nerviosa)

-Klaus: será porque escribiste en ti diario que te gusto que fuera amable y porque hace rato estabas muy roja cuando estabas con el.

-T/N: pues siendo sincera aún no estoy segura si me gusta. Apenas me está llamando la atención. Solo no le digas nada a nadie.

-klaus: tu tranquila que no diré nada. Pero bueno hay que dormir.

-T/N: si vamos a dormir.

* Ambos se quedan dormidos.
(Por la mañana)

*Luther entra a tu cuarto para despertar a tn y a klaus.

-luther: hey chicos despierten, ya es hora de que papá se valla.
* Ambos despiertan y van a la sala.

(Todos estaban en la sala y Grace, reginal y pogo tenían sus maletas.)

-Reginal: niños saldremos del país por unos días, ustedes tendrán que cuidarse por su cuenta, pero claro dejaré a alguien a cargo. Y esa serás tú t/n.

-T/N: Yo???

-pogo: así es señorita t/n, su padre cree que usted es la más responsable de todos sus hermanos.

-T/N: esta bien, gracias por confiar en mí.

-grace: bueno chicos nos vamos

* Se van y tu reúnes a todos en la cocina.

-T/N: bueno chicos, como yo estoy a cargo propongo hoy hacer una pijamada en mi cuarto. Todos tienen que estar ahí. ( Lo dices mirando a cinco)

-cinco: está bien iré.

-T/N: bueno pueden hacer lo que quieran, yo saldré de la casa para comprar cosas para la pijamada, ¿Klaus me acompañas?

-klaus: hay hermanita quisiera pero ahorita no estoy en condición, pero creo que aidan puede acompañarte verdad aidan? (klaus lo hizo en forma de plan 😉)

-aidan: si claro t/n yo te acompaño.

* T/N sale con aidan para comprar las cosas de la pijamada.

*Aidan y t/n fueron al centro comercial, y llegaron a diferentes tiendas. Terminaron de comprar todo.

-aidan: t/n te parece si vamos al parque por un helado?

-T/N: si está bien, solo un rato porque aún falta decorar.

*Llegan a comprar los helados y caminan por el parque.

-aidan: y como te la estás pasando desde que llegaste a casa?

- T/N: pues la verdad muy bien, es mucho mejor que en México.

-aidan: como?? Eres latina? (Sorprendido)

-T/N: la verdad si, y es muy bonito solo que yo allá no tenía muchos amigos.

-aidan: que mal, si yo viviera en México y te veo, a mi de inmediato me encantaría ser tu amigo.

-T/N: hay aidan☺️ que lindo eres.

* Duraron horas hablando hasta que ya era momento de irse. Llegan a la academia.

-vanya: hola chicos que bueno que ya llegaron.

-T/N: hola vanya si de hecho ya iremos a acomodar todo para comenzar.

Los gemelos GallagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora