*todos van a sus habitaciones y Grace entra a tu cuarto.
-grace: querida es hora de dormir, descansa que mañana será un día muy largo.
-T/N: está bien mamá buenas noches.
-grace: buenas noches hija.
*Grace se va y te quedas sola en tu cuarto y comienzas a escribir en tu diario.
*Diario de T/N.
*mientras t/n seguía escribiendo alguien entra a su cuarto sin tocar, rápidamente ella esconde su diario pero por accidente se cayó debajo de la cama.
- aidan: hola t/n supongo que sigues despierta. Puedo pasar?
- t/n: hay aidan me asustaste y por lo visto ya estás adentro 🤭
- aidan: es cierto, perdón por entrar sin tocar solo que si tocaba y si estabas dormida no te quería despertar.
-T/N: no te preocupes, necesitas algo?
- aidan: solo venía a darte las buenas noches y decirte que estoy feliz de que seas parte de la academia y de esta familia. Y también perdón por el comportamiento de cinco, normalmente el así es todos los días pero ya con el tiempo te vas a acostumbrar.
-T/n: hay aidan muchas gracias estás muy lindo
*Aidan se sonrojo y tú te pusiste nerviosa por lo que dijiste.
-T/N: digo me refiero a que eres muy lindo no a que tú eres lindo, osea si estás lindo pe
*Aidan te interrumpe.
-aidan: (riéndose) si t/n ya te entendí no te preocupes.
*Ambos se rieron.
(En tu mente: hay no que estoy diciendo, porque le estoy diciendo que es lindo)* Lo que tú no sabías era que aidan y tu tienen el mismo poder de leer la mente de los demás. Así que aidan solo se sonrojaba más y tu no entendías el porque.
-T/N: que pasa aidan, porque tan rojo?
- aidan: no de nada t/n. Bueno me tengo que ir a dormir descansa buenas noches.
-T/N: si claro bye buenas noches, descansa.
(Aidan se va y tú te quedas pensando en lo que le dijiste y no entendías porque te pusiste tan nerviosa. Después de un rato te quedas dormida
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Gallager
Novela Juvenilt/n es nueva en la academia. pero se enamora de Aidan y a la vez de cinco.