el beso😳

2.1K 123 28
                                    

*todos comenzaron a pensar a qué podrían jugar.

-klaus: podríamos jugar 7 minutos en el cielo.

-cinco: y como es eso?

-vanya: pues es muy sencillo, eligen a una persona, después giran una botella y la que caiga tiene que entrar al armario con la otra persona y durar 7 minutos.

-cinco: pero que estupidez de juego, eso es lo que hacemos a diario, estar juntos a cada rato.

-alison: pero aqui pueden haber cualquier cosa porque nadie los verá.

-diego: bueno mejor comenzamos a jugar.

-luther: quién empieza?

-ben: que empiece vanya.

*Giran la botella y caí a Diego.

-T/N: ahora vamos entren los dos.

*Entra vanya y Diego al armario y estaban muy nerviosos, porque a ella le gustaba Diego y a Diego le gustaba vanya solo que no se atrevían a decírtelo.

*Diego se acerca lentamente a vanya y la toma de la cintura y la besa. (Termina de besarse)

-diego: perdón vanya solo que desde hace tiempo me gustas solo que no sabía cómo deci...
*Vanya lo interrumpe besándolo.

-ben: (gritando desde afuera) eyy chicos ya terminaron los 7 minutos salgan.

*Salen del armario.

-klaus: y que Dieguito porfin le confesarte a vanya lo que sentías por ella???

*Todos menos Diego, klaus, y vanya.

-todos: que!!!!!!

-diego: la verdad es que si, vanya y yo nos gustamos y pues esos 7 minutos hizo que pudiéramos a estar juntos.

-klaus: hay que lindo, ya hay 2 parejas en la academia 💘

-luther: quién sigue??

-klaus: sigue T/N.

*Giran la botella y había caído a Ben, pero klaus hizo que con su poder un muerto moviera la botella (sin que nadie viera)hacia donde estaba aidan.

-klaus: ya vez cinco te digo que es el amor el que une a aidan y a t/n.

*Cinco no dijo nada, pero por dentro de moría de celos.

-vanya:vamos chicos entren.

*Entran al armario y ambos estaban muy nerviosos.

-T/N: (muy nerviosa) quedó bien la decoración

-aidan: y dime t/n algún secreto que quieras contarme?

-T/N: la verdad no ninguno. (T/n pensó; pues si hay uno, que hay algo en mi que siente algo por ti)

*Aidan leyó el pensamiento de t/n (recuerden que ella no sabía del poder de aidan)

*Al leer el pensamiento aidan beso lentamente a t/n y ella continuo el beso.

-luther: Ey chicos ya terminaron los 7 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-luther: Ey chicos ya terminaron los 7 minutos.

*Aidan y t/n no escucharon y se siguieron besando.

(Cinco al ver qué no salían, utiliza su poder y entra al armario, obviamente los ve besándose.)

*T/n rápidamente se separa de aidan y sale del armario.

-aidan: cinco que te pasa porque entrarte?

-cinco: idiota ya habían pasado las de 7 minutos.

Aidan: solo admite que estás celoso. (Molesto porque interrumpió el beso)

*Cinco se molestó y decidió irse de la pijamada.

-ben: hey aidan y cinco?

-aidan: decidió irse, es muy aburrído.

*Los chicos no sabían que había pasado y t/n y aidan no comentaron nada sobre eso.

-T/N: voy a la cocina por una coca, klaus me acompañas

-klaus: no hermanita aquí te espero, no está muy lejos

-T/N: klaus que me acompañes rápido.
*Klaus y t/n bajan.

-klaus: que paso t/n?

-T/N: esque me bese con aidan

-klaus: que!!!!!! WOW que emoción.

-T/N: si solo que cinco entro y nos vio y es por eso que se fue. Y me siento mal por eso

-klaus: t/n no te preocupes por cinco, el así es siempre ti disfruta de esta noche.

-T/N: bueno lo intentaré😊

*Vuelven a la pijamada.

Los gemelos GallagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora