el diario😳😰

2.4K 144 16
                                    

* saliste de la habitación de cinco y entras a tu cuarto a buscar tu diario para escribir el momento incómodo que pasaste con cinco.

-T/N: hay donde esta ese maldito diario (hablando ella sola)

*Tocan la puerta de tu cuarto y era Klaus.

-Klaus: que hacer hermanita? Buscas algo??

-T/N: si pero no es nada importante

-klaus: a de casualidad buscas un hermoso diario que en la portada dice diario de T/N🤭

-T/N: que!!! Cómo sabes?? Tu lo tienes verdad😑

-Klaus: como osas decir eso t/n acaso vez que yo lo tengo aquí?

-T/N: Klaus dame ahora mismo mi diario

-klaus: y si no que?🤨🤭

- T/N: sino ahorita mismo voy por tus dorgas y las tiro.

-Klaus: t/n cuánta maldad hay en ti pero aún así no te lo daré😆

*Klaus sale corriendo de la habitación y t/n va detrás de él, lo estaba correteando por toda la casa hasta que t/n choco con alguien.

-T/N: ay perdón no me fijé. ( No había visto con quién choco)

- aidan: no te preocupes.

-T/N: aidan!! No te había visto

-aidan: deberías tener cuidado, no quiero que te caigas y te raspes en tu hermoso rostro.

* T/N  se sonrojo

-aidan: ohh te vez aún más linda cuando estás roja, pero dime qué hacías corriendo?

-T/N: hay gracias aidan☺️ y estaba corriendo porque estaba intentando atrapar a klaus porque me quitó algo que me pertenece.

-aidan: hay klaus, quieres que te ayude?

-T/N: no para nada ahorita me lo tien que dar.

*Llega klaus

-klaus: Ey hermanita siquieres que te de el diario hoy tendrás que dejarme dormir en tu habitación 😉

-T/N: que!! Claro que no, y porque no duermes en tu cuarto?

-klaus: porque el tuyo está limpio y huele bien, el mío está muy desordenado.

-aidan: diario?? De quien?

-klaus: si el diario de la peque t/n

-T/N: está bien klaus pero cállate no digas nada de lo que viene ahí

-klaus: muy bien hermana no diré nada😉

*Klaus le da el diario a t/n y ella va a guardarlo. Mientras aidan se queda con klaus.

-aidan: oye klaus que dice el diario de T/n??

-klaus: hay aidan no seas chismoso, no dice nada. (Obviamente mintiendo)

*Con t/n
(Ella estaba en su cuarto escribiendo en su diario)

*Con t/n(Ella estaba en su cuarto escribiendo en su diario)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*T/N termina de escribir y tocan la puerta de su cuarto.

-T/N: quién es??

-alison: hola t/n puedo pasar

-T/N: ohh Alison si claro pasa.

* Entra y se sientan en la cama.

- T/N: que necesitas Alison?

-alison: esque quería hablar contigo, bueno en realidad con una mujer, y pues ni fui con vanya porque ella es muy reservada y casi no habla y con mamá pues no se si me entienda.

-T/N: ok ya entiendo y dime sobre que quieres hablar? Puedes confiar en mí en lo que sea y yo te apoyaré para eso son las hermanas.

-alison: esque me gusta un chico y yo le gustó a el, solo que no podemos estar mucho tiempo juntos por nuestros padres😔

- T/N: Hay qué mal, pero dime quién es el afortunado?🤭

-alison: es Luther

-T/N: (gritando) que!!!! Luther hay que padre.

-alison: el es muy lindo solo que pues el único detalle es papá, ya que talvez y a él no le guste la idea de que estemos juntos.

- T/N: pues tienes razón pero cuando se trata de amor nadie tiene que impedirlo. Tu tranquila y ya después te ayudo a ver cómo le hacemos para que el acepte.

-alison: hay hermanita gracias eres la mejor. (Abraza a t/n).

-T/N: si de nada😊

* En ese momento llega klaus.

-klaus: hola hermanitas hermosas.

-alison: klaus que haces aquí?

-T/N: esque hoy dormirá en mi habitación

-alison: hay que padre, después hay que hacer una pijamada todos juntos.

-klaus: que gran idea, les parece si mañana que papá, Grace, y pogo se van de viaje?

-T/N: sería buena idea, mañana lo hablamos con los demás, hoy hay que dormir.

-alison: si claro mañana hablamos, bye descansen los quiero.

-T/N y klaus: si bye también te queremos.

Los gemelos GallagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora