Capítulo 1: la llamada

292 27 3
                                    

🍅🍅🍅🍅🍥🍥🍥🍥🍅🍅🍅🍅🍥🍥🍥🍥🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍥🍥🍥

Una noche lluviosa azotaba la ciudad de Konoha, las calles estaban inundadas, el viento soplaba fuerte, las pocas personas que transitaban tenían paraguas o algunas corrían como alma que lleva el diablo para protegerse del aguacero del cielo, las luces de los faros públicos alumbraban poco entre la cortina de lluvia dejando ver uno que otro animal callejero en busca de refugio.

En un refugio de animales, en un edificio de la cuarta avenida cerca del centro, unos jóvenes se preparaban para retirarse al terminar su turno cuando una llamada les llamó la atención.

- Buenas noches centro de protección y refugio para animales Rassengan en que podemos ayudarle? - contestó una chica castaña con dos moños  en la cabeza.

- Buenas noches, les llamó porque al costado de mi casa hay unos perros ,creo, y están peleando con un gato. Por favor vengan pronto antes de que maten al gato - decía una mujer con voz desesperada además de que se oía una pelea animal de fondo.

- Lo siento señora pero en este momento no tenemos personal, si son perros podría espantar los echándole agua.

- No!. Me dan miedo los perros que ni me acerco a ellos .... - no termino de hablar cuando se escucho un estruendo más fuerte que la chica soltó el teléfono.

- Alo? Señorita está ahí? Hola?

- VENGAN RÁPIDO POR FAVOR! SE A UNIDO OTRO ANIMAL Y LA PELEA ESTÁ PEOR !!! - decía con mucha desesperación.

- okey veré lo que puedo hacer.

- No !!! Los quiero ahora !!! - y colgó.

La chica colgó el teléfono y se dirigió un salón adentro viendo a un grupo de jóvenes ya con sus abrigos ensima.

- Chicos lamento informarles que hay un trabajo más.

- No Tenten, ya terminó nuestro turno - decía una rubia.

- Lo siento pero este caso los requiere a todos ustedes, llamó una señorita y por el tono de voz que uso se puede deducir que será más difícil que sus otros casos.

- Pero cualquier mujer podría alterarse si ve una pelea animal, salvo yo por su puesto - halago una rubia llamada Ino.

- Vamos Ino el deber nos llama - hablo un chico raro con peinado hongo y traje verde - no dejemos que se apaguen las llamas de la juventud.

- Que problemático - dijo un chico de coleta que empezó a tomar sus cosas.

- Además a comenzado la tormenta y será perjudicial que salgamos en un momento como este.

- Mi belleza tiene razón, podríamos chocar con algún otro coche, poste o podríamos patinar en la pista con esta lluvia.

- Por eso es que iremos caminando - hablo el chico de coleta - gracias Sai.

Ino miro mal a Sai que este último término sobándose la nuca por el fuerte golpe de su muy enojada novia.

- Entonces vamos de una vez por todas- dijo un chico con lentes y saco verde causando un respingo entre la mayoría de sus compañeros.

- Shino cuando llegastes?

- Eh estado aquí desde la mañana.

- Lo siento Shino creo que no te notamos.

- Gracias Shikamaru, tú si piensan en ....

- Bueno chicos andando que entre más rápido terminemos más rápido estaremos en nuestras camas descansando - dijo Shikamaru interrumpiendo a Shino y seguido de los demás para irse.

- por qué siempre me ignoran?- decía ya solo en el cuarto.

Los chicos tomaron las cosas necesarias para el caso y partieron bajo la lluvia con un adiós de parte de Tenten desde la puerta del edificio.

🍅🍥••• Continuará •••🍅🍥

Bueno chicos nueva historia de otra pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno chicos nueva historia de otra pareja .... Para los que me conocen me disculpó por desaparecer así como así y para los nuevos pues espero que les gusten mis historias y dejen sus estrellitas 🌟 y asta el próximo capítulo ..... Jack Sseshumaru se despide .

Bye bye 👋

El Zorro y el GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora