🍅🍅🍅🍅🍥🍥🍥🍥🍅🍅🍅🍅🍥🍥🍥🍥🍅🍅🍅🍅🍥🍥🍥🍥
La lluvia seguía azotando la ciudad de Konoha dejando ver sus calles desiertas.
En el centro de protección y refugio Rassengan una castaña caminaba dando vueltas como león enjaulado en espera de la llegada de sus compañeros. La llamada de Ino la puso en alerta y más cuando la lluvia dejó las calles vacías; un reflejo de luces en la ventana la hicieron salir a recibir a sus colegas de trabajo que venían empapados y con una jaula en mano.
- Chicos, Sakura los espera en la veterinaria - dijo la castaña mientras les ayudaba a tomar sus abrigos.
Shino y Shikamaru se dirigieron a la parte de atrás donde estaba la veterinaria mientras los demás descargaban las cosas de la camioneta de Chouji.
- Sakura - llamó el peli piña.
- Shikamaru, los estaba esperando - dijo una peli rosa con bata blanca - dónde esta el paciente? - se acomodó los lentes.
- Aquí - Shino puso la caja en la mesa metálica.
- Shino? ... Cuándo llegastes?- habló la peli rosa.
Shino abrió la boca para hablar pero la cerro cuando los otros dos empezaron a hablar entre ellos * ya no importa* pensó.
- Cómo está Sakura? - el gato yacía tendido en la mesa mientras la chica lo revisaba y secaba.
- Si aún está con vida te refieres, pues si ... Por lo demás podría decir - empezó a revisar su pata - que su pata fue cruelmente arranca en una pelea - tomó unas pinzas y algodón para desinfectar la herida que ya asta el hueso se notaba.
- Es de la llamada de última hora. Según sabemos el gato estaba peleando con perros pero cuando lo encontramos estaba en la boca de un zorro.
- Los perros comen huesos de basureros o carnicerías, pero que atacaran a un gato para eso ? Es raro y más en esta zona - le abrió el hocico al gato - los zorros tienes un poderosa maldibula que rompería el hueso cuando están en busca de comida y ellos no vienen aquí además que no hay zorros en esta zona del país.
- Entonces como explicas que hayamos visto uno aquí? - entro una rubia seguida de dos peli negros.
- Pues no estoy segura.
- Y cómo está el gato Sakura-chan ?- intervino Lee.
- Por el momento tal vez bien pero hay que hacer una radiografía y otros análisis para ver si hay más daño. Les recomiendo que vallan a casa a descansar, yo me quedaré aquí a ver cómo sigue. - se quitó los lentes.
- Yo puedo acompañarte Sakura-chan.
- Gracias Lee pero es mejor que vallas a descansar mañana aún tienen turno.
Lee se sonrojo al ver que su crush le dedicó una linda sonrisa e inmediatamente comenzó a rascarse la cabeza con nerviosismo mientras los demás chicos solo soltaron un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro y el Gato
FanfictionLa llamada al centro de protección y refugio para animales en una noche lluviosa lleva a un grupo de rescatistas a un callejón donde descubren a un gato herido en la fauces de un feroz zorro. Una historia y un amor que solo se pensaba que había en...