Eq. DBOV : Equipo dinamita buena onda vital 🎉👍
🍅🍅🍅🍅🍥🍥🍥🍥🍥🍅🍅🍅🍅🍅🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍅🍅🍅🍅
La lluvia seguía sobre las calles de Konoha y en ellas estaba la marcha de nuestro equipo hacia el llamado del oficio en una calle lejos del centro de protección y refugio animal Rassengan.
- Cuanto más falta para llegar Shikamaru? - se quejó Ino.
- Unas diez calles más y habremos llegado - respondió sin mirarla.
- ha... Por qué tenemos que ir caminando? - dijo más astida la rubia, jalando en el proceso las jaulas para animales.
- Por que hoy es el día libre de Chouyi y él es el mejor conductor en tempestades como estas - hablo Shino desde atrás sobresaltado a los demás.
- Shino, estabas ahí?.
- Eh estado caminando junto a ustedes desde que salimos del edificio... Por qué nadie me toma en cuenta?.
- Además porque Sai lo sugerido si queremos llegar en una sola pieza - dijo Shikamaru.
- Sai!
- Gomen Gomen!!! - Sai levantó las manos hacia la cabeza para amortiguar el posible golpe y correr para huir de su muy enojada rubia.
- Eso es Ino y Sai - hablo el raro del grupo mientras así flexiones con las trampas para animales en su espalda - ese es el poder de la juventud.
- Rock Lee, no empieces de nuevo con eso y deja de hacer piruetas en la lluvia es peligroso - reprendió Shikamaru.
- No puedo dejar de hacerlo. Gai sensei me dijo que no debo apagar las llamas de la juventud si es que quiero conquistar a Sakura-chan.
- Siempre me ignoran.
La caminata duro otros minutos más donde Ino persiguiendo a Sai, Rock Lee haciendo flexiones y otros ejercicios en plena lluvia, Shikamaru suspirando del fastidio pidiendo a Kamisama u otro dios, que llegarán pronto al lugar y terminarán con el trabajo para que él pudiera irse a dormir en su cama y por último está Shino que deseaba ... Pues ...
Los chicos seguían en su camino asta que el sonido de un claxon les llamó la atención, junto a unos faros de un auto en plena tempestad.
- Chicos, hola - saludo el hombre del auto junto a ellos - qué hacen caminado fuera a estas horas y en esta tormenta?.
- Chouyi!!! - dijeron al unísono al ver a su regordete amigo.
- Pues lo mismo te pregunto a ti, qué haces conduciendo a estas horas y en plena lluvia! - pregunto el peli piña.
- Ah...pues Karui está con los antojos de nuevo y me mandó al super por unos dulces y a mitad de camino me llamó para decirme que ya no quería dulces y que sólo tiene sueño...estoy así desde las diez de la noche ... y bueno que hay de ustedes?.
- Estamos en servicio - respondió la rubia - una señorita llamó de emergencia sobre una pelea de animales.
- Y está a diez calles desde aquí.
- Pues les llevo - dijo Chouyi.
- Enserio? - a la rubia se le iluminaron los ojos.
- Claro, no hay problema.
- Karui no te matara si no llegas tarde a casa?- preguntó su amigo peli negro.
- No, Karui ya debe de estar dormida además será rápido el lugar está a dos calles de mi casa.
- Arigato Chouyi - dijo sin más la rubia lanzando su carga a la maletera de la camioneta y subiendo en el acto.
Shikamaru soltó un suspiro y dejo su carga en la maletera junto a los demás para emprender ruta.
En diez minutos llegaron al lugar y dirigiéndose a la casa de donde los llamaron, fueron recibidos por una señorita en bata que ni bien los tuvo al frente empezó a reclamarles la tardanza.
Después de perder 15 min de sus valiosas vidas, la señorita de nombre Suika le comunico que la pelea de los animales se calló hace unos minutos pero que no tuvo el valor de ver si seguían los animales ahí; el equipo de inmediato corrió hacia la parte trasera de la casa y encontrándose en el proceso con ....
🍥🍅••• Continuará •••🍅🍥
Holi a todos los que leen aquí .... Lamento no subirlo antes 😅 pero el capitulo es largo por lo que para no demorar más decidí dividirlo en dos parte para mayor comodidad ... Sin más espero que les haya gustado y si preguntan donde están Naruto y Sasuke .... Pues están por aparecer... Asta la próxima.- Lanza una bomba de humo 💣- Jack se despide ...
ESTÁS LEYENDO
El Zorro y el Gato
FanfictionLa llamada al centro de protección y refugio para animales en una noche lluviosa lleva a un grupo de rescatistas a un callejón donde descubren a un gato herido en la fauces de un feroz zorro. Una historia y un amor que solo se pensaba que había en...