🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍅🍅🍅🍥🍥🍥🍥🍥🍅🍅🍅🍅🍅🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍅🍅🍅🍅
En el capítulo anterior ...
Después de perder 15 min de sus valiosas vidas, la señorita de nombre Suika les comunicó que la pelea de los animales se calló hace unos minutos pero que no tuvo el valor de ver si seguían los animales ahí; el equipo de inmediato corrió hacia la parte trasera de la casa y encontrándose en el proceso con ....
Capítulo 3: Equipo DBOV parte 2
- Nada - dijo Shikamaru al ver el lugar completamente sin rastro de algún alma.
- ES ENSERIO, CORRIMOS COMO LOCOS CON CARGAMENTO PESADO EN PLENA LLUVIA Y VIAJAMOS EN El AUTO DE CHOUJI TODOS MOJADOS PARA NO ENCONTRAR NADA!! - grito una rubia con una venita en la cabeza.
- Calma mi amor- intento calmarla Sai.
- Es que es inaceptable....es ...es...- de la rabia solo se desquitó con un bote de basura que voló después de una tremenda patada.
- Calma Ino - hablo Shikamaru - no podemos perder el tiempo.
- Pero ahora que haremos Shikamaru?- pregunto Lee - No hay pelea de animales que detener.
- Yo propongo irnos a casa - sugerio la rubia.
- Estoy de acuerdo con mi belleza.
- Vamos chicos, no podemos dejar todo asi. Yo propongo que emprendamos una búsqueda para encontrar a esos animales con el poder de la juventud - dijo con un gran entusiasmo.
- QUÉ PODER DE LA JUVENTUD NI QUE NADA - grito Ino - LO ÚNICO QUE QUIERO ES PODER IRME A MI CASA A DESCANSAR - terminó de decir aún agarrando a Lee del cuello de su ropa.
Mientras una rubia sarandeaba a un pelinegro con peinado de hongo, Shikamaru se acercó a su compañero Shino pues este llevaba viendo el suelo desde hace rato.
- Qué pasa Shino, se te perdió algo? - preguntó más con la intención de alejarse del bullicio de sus compañeros que de ir a ayudar a su amigo.
- Solo miro el agua correr.
- Debes encontrar pasatiempos Shino.
- Que insinuas ?- habló el pelinegro sin despegar su vista del suelo.
- Nada, solo que mirar el suelo no es algo muy interesante que digamos.
- Así? Y por qué mejor no lo compruebas tú? - señaló el suelo.
Shikamaru soltó un suspiro y dirigió sus ojos al suelo donde su amigo miraba dando a verse el agua correr pero con un pequeño riachuelo de algo rojo que de inmediato dedujo que era sangre.
Ambos chicos chocaron mirada para luego seguir el rastro de sangre que el agua dejaba ver dando a conocer un camino hacia una esquina del lugar lleno de basura.
- Ayudame Shino- dijo Shikamaru al ver la sangre estaba encima de la basura.
Shino asintió y entre ambos sacaron la basura.
- Valla Valla - habló el peli piña - el caso aún no está cerrado - miró el estrecho espacio que había entre el muro y el edificio al lado .
Alumbrando el lugar con sus linternas pudieron ver el rastro de sangre seguir su camino.
- Chicos.... CHICOS! - gritó Shikamaru al resto del grupo.
- Qué pasa Shikamaru? - se acercó Sai.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro y el Gato
Hayran KurguLa llamada al centro de protección y refugio para animales en una noche lluviosa lleva a un grupo de rescatistas a un callejón donde descubren a un gato herido en la fauces de un feroz zorro. Una historia y un amor que solo se pensaba que había en...