A todos nós guataria que Black hablase también, deecho queríamos que el hablara más sobre estas cosas, pero el se niega a no ser que lo vea muy necesario, así que lo haré yo.
Quiero hablar sobre algo que nos ocurre mucho y son los switches, son los cambios ocasionados por el anfitrión ("M") o por alguno de los alters, por ejemplo, el anfitrión puede estar, por ejemplo caminando por allí y ve algo que le hace recordar un trauma o algo que haga que un alter pueda llegar a avanzar para el cambio o simplemente ocurre derrepente y que el anfitrión retroceda para que este avance, pero esto no es tan fácil, deecho el anfitrión puede retener, por decirlo de esa manera, el Switch que se trata de ocasionar.
Eeemm vale, tuvimos unos problemas y White se alejo, así que ahora seré yo, "M", hablando de esto, también porque creen que es mejor que yo explique esto ya que soy yo el anfitrión.
Pues.. El tema de los switches es algo que nos ocurre a menudo, deecho consigo sentir, antes de que ocurra, esa aproximación del alter, eso es bueno en caso de estar en algún tipo de situación en la que deba parar para dejar que el alter avance o en otros caso aveces avanza pero vuelve a retroceder, algo que para mí es mejor y me a resultado más es dejar que ocurra, dejar que el alter avance y sea él quien esté al frente por un tiempo. No sé si lo sabían pero esto es recomendado hacerlo con los niños, en mi caso con Rosita, la cual cuando se aproxima lo mejor es dejar que ella esté al frente por un tiempo, al ser un alter niño lo mejor es, realmente dejar que sea niño, niña en este caso, que pueda salir y jugar, dibujar, jugar con juguetes, que disfrute esa niñez, eso es lo mejor.
Supongo que algunos se preguntaran como consigo ir a la escuela o si voy, y si constantemente pueden ocurrir switches o así, la diferencia es que en mi escuela no es novedad mi TID, deecho hay clases especiales para aquellos que tienen síndromes, transtornos, dificultades o algún defisis para ayudarnos, deecho mi grupo de amigos sabe sobre esto y realmente lo toman como algo normal, en un principio obviamente era satanizado esto pero luego fue cada vez más normal, además de que, el que me ocurra un switch estando con mis colegas o en medio de clases es algo que puede ocurrir, pero prefiero no retenerlo y dejar que el alter avance o que retroseda, aunque también están los casos en que avanza pero para, no acaba de salir pero tampoco retrocede entonces yo estoy pero no completamente presente.
Otra cosa, es que, los alters que contamos son aquellos que conocemos y ya tienen nombre, pueden haber más pero aún no los hemos identificado, algo que es posible en los otros sistemas y muy común es que pueden haber más alters, solo que estos no se cuentan ya que aún no son conocidos o no conoces el nombre o aún no se acercan lo suficiente, pero si que puedo decir que hay alguien más, puedo sentir a alguien más aquí, muchas veces le escucho pero no es muy claro.
Bueno, solo quería ayudar con esta parte, además de que a White es a la que más le cuesta estar por mucho tiempo al frente.
Algo que no dijo White es que los alters no sólo son "protector y fin" no, estos pueden tener más de un papel, por ejemplo un protectores/persecutor, o protector/host(segundo anfitrión)/ algo más. Por siento el o los anfitriones o host se califica en aquellos que mantienen más tiempo el control, no se dice anfitrión porque es el "original", no existe una parte original, pero si una que consigue tener un control más tiempo, osea es ms presente.
ATT-😝 (White) y "M"
ESTÁS LEYENDO
BRWDR_TID
Non-FictionAqui hablaremos de nuestro TID, trastorno de identidad disociativa.