😑

14 4 9
                                    

(🚫me obligaron a poner una advertencia ya que supuestamente es un capitulo muy subido de tono con lenguaje agresivo y más mierdas, en fin, que no me hago responsable🚫)

Pues, viendo que Rosita se está tardando una eternidad seguiremos publicando capítulos, o de lo contrário demoraremos mil años!

Hoy vengo yo... Pues... A quejarme, que novedad 😂

Pero esto es algo especial, me vengo a quejar de las personas, enserio, no tolero a la gente, no tolero no, odio! El que estén critíca que critíca! ¡Metete en ti vida! ¿¡Que acaso la tuya no te basta que luego debes venir a meterte en la vida de los otros?!

Si publica por redes una foto de su ropa ya critican la ropa y decir que esto y que lo otro, para luego que? Esa misma gente decir "tu puedes vestir como quieras, siéntete bien con tu cuerpo" y una mierda! Como alguien se va a sentir bien consigo mismo si no paran de criticar!

Y ya lo digo, a todos los que leen esto, a MI me vale tres ectarias de puta mierda si piensan esto, si piensan lo otro, ME VALE MIERDA, yo pedí tu opinión? NO alguien aqui pidió la mía?! Pues tampoco pero se los aclaro por si no quedó claro.

Eso de "pero las críticas ayudan" "acepta las críticas para mejorar" me lo pasó por el nabo, simplemente pienso que si no se pidió la opinión no opines y punto! No critiques! Enserio me enfada que las personas no pueden aceptar que los otros piensan, creen y son diferentes a los demás! Hasta en gustos!

Si tu crees en Dios y yo creo en satanás y tu le rezas a Jeová y yo no rezo es problema tuyo y es problema mio, alguien debería criticarlo? Pues no! Porque nadie pidió que opinaran!

Si a mi me gusta Fornite y a tí te gusta GachaLife y yo juego freefire y tu juegas minecraft, alguien tiene derecho a insultarte o criticarte o molestarte por ello a mí o a tí?! CLARO QUE NO!

Si yo creo que durmiendo soy capaz de ir a mi mundo deseado y tu crees que poniendo una silla junto a tu cama aparecerá un espíritu y yo digo que vi la sombra de un puto demonio y tu vas y dices que invocaste a un Creepypasta, alguien tiene derecho a decirte algo? Exacto! ¡NO! Es tu problema, es mi problema y no se pidió opinión de nadie!

"pero es que eso hace mal, hay creencias que perjudican tu vida" ¡me vale! ¡Me vale chorizo! ¡Si alguien de la noche a la mañana hace una secta y subnormales se unen es problema de ellos! ¡No tuyo! Ellos después verán que hacen con su puta vida! Pero dejalos! No creas tener la razón!

"pero es que también me gustan mas estos juegos y esas comunidades son tóxicas y merecen que se les trate así" ¡por una puta persona que veas comportarse o hacer cosas tóxica automaticamente no todos son así! ¡No generalices! ¡Todas las comunidades son tóxicas hasta algún punto! ¡Todos somos tóxicos o los fuimos! ¡No da derecho a nadie a criticar o insultar a todos los que jueguen o les guste eso solo porque va generalizando y "cree" que todos son así!

"ash! Y esas cosas en las que creen aveces no tienen sentido, eso no existe, no puedes viajar en universos ni invocar personajes" repito ¿¡y?! Que hagan lo que quieran! ¿¡Te afecta en algo?! ¡No! Y antes de que salgan con que "desinforman a las personas" no-es-verdad! Las personas se desinforman solas, porque para algo tienen un celular! ¡Pará informarse también y no ver porquerías en Internet! Segundo, si quieren creer que pueden ir a otro mundo que daño te hace?! Si creen que unos personajes de terror pueden ser reales y tu crees que no entonces no te afecta en nada! Son ideas diferentes! Pensamientos diferentes! Opiniones diferentes! ¡Pero no da derecho a criticar ni burlarse ni molestar!

De verdad que rabia de gente!

Antes podias decir que te gustaba lo que quisieras, creías en lo que quisieras y nadie le importaba, pero ahora te critican hasta por respirar, que gente más asquerosa!

ATT - 😑 (Red)

BRWDR_TIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora