Nuestras discusiones o problemas siempre causan problemas, lo digo enserio, crea una gran inestabilidad hasta en nuestra salud 😞
En nuestro sistema no importa el "quien comenzó" ya sea una discusión o un problema, suele hacernos demasiado daño.
Para empezar nuestro cuerpo es muy frágil, de pequeños deecho tuvimos y aún tenemos problemas con eso, nuestro cuerpo no puede recibir un mal alimento ya que acaba haciendo mucho daño a nuestro cuerpo por dentro, ejemplo, el chocolate es algo que a muchos les gusta, les encanta y nosotros no somos la excepción, pero aunque nos guste literalmente no podemos comer más de un máximo de 5 cuadrados de chocolate, de lo contrario acabamos en el hospital ya que las paredes de nuestro estómago están obstruidas y por alguna razón ya sea chocolate o alguna comida en especifico o alimento, como papas fritas, no lo podemos comer en exceso o de lo contrario lo pasamos muy mal en el hospital y la verdad es que en nuestro sistema hay personitas que no toleran las agujas y menos tenerlas allí un tiempo pasando suero 😰
Además de que tenemos bajo nivel de cálcio en los huesos, falta de hierro y cosas más que talvez especifique en otro momento 🤔..Y se que creerán que no tiene nada que ver, pero lo que yo explique no es en sí lo que ocurre, fue un ejemplo para que se notará un poco la fragilidad de nuestro cuerpo, además, como ya leyeron cada uno se ocupa de cuidar del mismo, de la salud, de la estabilidad y demás y aunque sea Red quien tenga problemas o David o Rosita o haya sido Black y Red quienes hayan empezado a desestabilizar algo igual afecta absolutamente todo.
Por ejemplo, Red hace como una semana, aunque hoy estuvo un poco mal también (pero de eso no hablaré yo específicamente), tuvo problemas a la hora de estar al frente nos metió en problemas y lo que ocurrió le acabó afectando a él, ya que
White a decidido no continuar, pero quiere que yo siga, así que lo haré solo para ayudar a explicar lo que ella quería.
Red nos metió en problemas, pero ese problema real le afecto mucho a él debido a motivos personales que tienen que ver con cosas de nosotros y sobre todo de él, pero sigamos.
Al Red estar de ese modo nos afectaba a nosotros también y a "M", muchas cosas "se fueron abajo" por decirlo así, además, yo estuve ausente un tiempo(aunque hable en plural realmente estuve en parte ausente un tiempo), por lo que no ayude en esto, así que realmente la culpa fue mía.
Pero realmente el sistema se fue tan a los suelo que "M" ya no estaba bien y pasaron diversas cosas las cuales son personales.
Pero que relación tiene esto con el cuerpo y la salud? Pues se descuido mucho nuestra salud, si ya de por si nuestro cuerpo es muy frágil acabo llegando a un limite en el que apenas Y podíamos estar de pie, creerán que es una exageración, pero no, realmente llegamos a un punto en que nuestro cuerpo ya estaba en los niveles más bajos y si, fuimos al hospital debido a esto, nuestro cuerpo debido al problema de Red colapso, ya que lo que a Red le ocurrió a los demás les afecto igual o talvez no tan mal como a él, pero si de cierta forma, ya que.. Nuestros sucesos están muy ligados entre si, al afectar a Red y afectar al resto y "M" tampoco saber cómo lidiar con ello y al mismo tiempo poder cuidar de si también colapsamos, deecho yo soy el que recuerda haber despertado en la camilla del hospital con apenas fuerzas para movernos o abrir los ojos.
Deecho me siento culpable, ya que realmente siento que la responsabilidad fue mía y fue mi culpa dejarlos, esto no es algo que no sepa y es que yo soy el que más "trabajo" lleva, soy el que lleva el mayor peso del sistema y fui muy irresponsable en dejar toda esa carga sobre ellos un día para otro por un tiempo hasta que desperté yo.
De igual manera, no sé porque White quería hablar de esto pero aquí lo dejo y ya me voy, juro que la próxima vez que tenga que escribir aquí se lo dejo a David, se supone que no iba a estar yo.
— Black
ESTÁS LEYENDO
BRWDR_TID
Non-FictionAqui hablaremos de nuestro TID, trastorno de identidad disociativa.