Black

11 3 2
                                    

Siento que me están obligando a escribir esto, pero ya que.

Soy Black, protector principal de este sistema, fui de los primeros en llegar, yo me encargo de proteger el sistema en general, de mantener este estable, proteger nuestra salud etc, soy organizado con las cosas, muy responsable, no soy de hablar mucho a no ser que sienta que es necesario o que deba hacerlo, de lo contrario si no es nada importante o no tengo que hablar obligatoriamente por alguna razón o para resolver algo o X simplemente me mantengo en silenció, de todos aquí (aparte de "M") soy uno de los que dibuja, aunque no sólo porque me guste, también tengo otras razones para ello y es fácil para mí pasmar en una hoja lo que quiero.

No hablaré de porque o como llegue, me parece irrelevante revelar esto como los otros hacen, pero si diré que cuando llegue "M" era un niño y deecho él aquello no lo recuerda o no del todo. Protejo este sistema como me sea posible, siempre sin ponernos en riesgo y siempre cuidando de la estabilidad, salud tanto física como mental y otros aspectos del sistema.

Aunque ya que estoy aquí, obligado, porque siento que es así, mi razón de rechazar tanto el que esta cuenta y la otra exista es lo innecesario que es, es muy innecesario tener que escribir un libro sobre esto, ya hay muchos, hay canales, videos y mucho sobre esto por allí, siento que los demás van a creer que esto acabe siendo buscar atención cuando no es así, pero de igual manera no hay necesidad de estar informado y gritando a los cuatro vientos el "OYE TENEMOS TID, TE PRESENTO A LOS ALTERS! :D" necesidad 0 y que se enojen si quieren pero no hay necesidad, lo siento pero no la hay, además, esto es buscar más problemas y más carga para un chico que literalmente no se va a pasar por aquí, que solo tendrá la cuenta en su celular y ya y que luego por aqui se creen problemas y más cosas así, lo cual es innecesario, lo digo y lo repetiré mil veces y al final tendré razón como siempre pero hasta que eso pase veremos.

Y no, yo no estaré por aquí "administrando" esto, solo vine está vez y fin, no me apetece formar parte, lo siento pero no, ahora si me disculpan yo me voy y dejo a White o David o Rosita o Red o a quien sea pero no yo.

BRWDR_TIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora