YoonGi no supo cuánto tiempo estuvo viendo fijamente al profesor, solo siendo levemente consciente de cuando Taehyung lo agarro del brazo y lo arrastró hacia uno de los asientos del salón, sentándose junto a el.
—Yoon, ¿Estás bien?—pregunto Taehyung viendo a su amigo, causando que YoonGi lo mirara fijamente.
—Creo...
—¿Qué?
—Taehyung, creo que me gusta el profesor.
Taehyung parpadeo un poco antes de comenzar a reír.
—Oh vamos, ¿tu?, ¿tu quién está en contra de salir con gente mayor a la de su edad?, por favor.
YoonGi se quedó en silencio por unos momentos y Taehyung abrió la boca, bastante sorprendido.
—¿Es enserio?
YoonGi se encogió de hombros
—¿Tienes alguna idea de cuántos años tiene?, YoonGi, yo sé que te dije que salir con alguien mayor no tenía nada de malo, pero...
—Solo dije que llamo mi atención, Taehyung, estás haciendo una tormenta en un vaso de agua, todavía no hago nada.
—Exactamente, "todavía", lo cual quiere decir que tienes pensado hacerlo.
—Yo no dije nada.
—No es necesario que lo hagas, te conozco, pequeña pulga, y déjame decirte esto— dijo Taehyung, señalandolo acusativamente— ese hombre, fácil, ya está casado, o divorciado, que se yo.
—No se ve tan viejo.
—¿Y que si es hetero?, ¿Pensaste en eso?—YoonGi hizo una mueca y Taehyung suspiró—no lo hiciste, ¿Cierto?
—Ya deja de regañarme.
—Me preocupo por ti, que es diferente.
—¿Cómo no te negaste hace dos años también?, ¿eh?, no, al contrario, me pedías más.
Taehyung abrió sus ojos ampliamente, cubriendo con su mano la boca de su amigo.
—Eso fue hace mucho, YoonGi, por dios, además no me gustó—YoonGi lo golpeó por debajo de la butaca y Taehyung se quejo de dolor, antes de comenzar a reír de nuevo por la expresión de YoonGi—esta bien, si me gustó, pero no tanto, creo que gracias a eso descubrí que me gustaba más estar debajo—finalizó, soltando la boca de YoonGi.
YoonGi suspiró
—Por dos, por eso mismo fue que no lo repetimos.
Taehyung sonrió
—Aun así, siempre tendrás ese lugar especial en mi corazón, YoonGi.
—Idiota—dijo YoonGi, no pudiendo evitar sonrojarse— le diré a Namjoon.
—Mi hombre— dijo Taehyung con una sonrisa boba en su rostro y YoonGi se rió, girando su rostro hacia el profesor, quien los veía fijamente.
YoonGi miró unos momentos más al profesor Park, antes de que este se girase, desviando la mirada hacia sus apuntes en su escritorio.
¿El profesor lo había estado observando durante todo ese tiempo?, ¿O acaso había sido todo un producto de su imaginación?
Tendría que descubrirlo
Y es que, aunque Taehyung le había dicho que tuviera cuidado con el, la verdad es que YoonGi no era tan idiota como pensaba Taehyung que lo era...
Pues primero investigaría absolutamente todo sobre su bonito profesor, antes de intentar cualquier movimiento sobre el.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Poco Mayor ||JIMSU
FanfictionEl es tan joven, tan lleno de vida, no se que hace con alguien como yo... JIMSU Jimin Top YoonGi Bottom PROHIBIDAS COPIAS O ADAPTACIONES 🚫 *Historia corta