Park Jimin, 32 años de edad, soltero, sin hijos (aparentemente) y de sexualidad dudosa.
Aparentemente había tenido una novia en el instituto, Kim, hyesun, con quién duró tres meses de relación.
Fuera de eso, investigar acerca de sus romances u amoríos era algo sumamente difícil de investigar.
—¿Sucede algo joven Min?—preguntó el profesor Park, haciendo que YoonGi saliera de sus pensamientos.
—¿P-perdón?
—La case terminó hace diez minutos, ¿no piensa usted ir a su descanso?
—Oh—YoonGi miró alrededor, percatandose de que lo que decía su profesor era verdad.
Se lamentaba en esos momentos que Taehyung no hubiera ido a clases por haberse enfermado del estómago, tal vez fue una mala idea el ir a comer a ese nuevo puesto de tacos al estilo mexicano que pusieron cerca de su casa.
—¿Min?
—Lo siento, me quedé pensando en algo, ahora mismo salgo—dijo YoonGi levantándose de su lugar.
—No te estoy corriendo.
—¿Eh?
—Solo preguntaba por si querías comer algo, no te perdieras tu descanso—el profesor comenzó a recoger sus cosas y justo cuando estaba por salir del aula, YoonGi lo sostuvo de la camisa, haciendo que su profesor se girará a verlo con sorpresa.
—¿Qué hay de usted?—preguntó YoonGi tímidamente.
—¿Yo?—YoonGi asintió—¿Qué hay de mi?
—¿Usted va a comer algo?
—Pensaba comer en mi oficina.
—¿Solo?
—Yo...—El profesor apretó los labios—¿Qué hay de usted Min?
—No tengo con quien comer hoy—respondió simple, una pequeña sonrisa instalándose en sus pequeños labios.
El profesor asintió
—Entiendo...
—Bien—dijo YoonGi levantándose de su lugar—no le quitó más su tiempo, iré a ver qué compro para almorzar—YoonGi se dio la vuelta y Jimin lo detuvo.
—Joven Min...
YoonGi se giró
—¿Dígame?
—Traje demasiada comida, si no es mucha molestia, ¿le gustaría almorzar conmigo en mi oficina?
—¿Qué?—preguntó YoonGi sorprendido, sus pequeños ojos muy abiertos.
—Lo siento—dijo el profesor rápidamente—no quería incomodarlo, solo pensé que podría compartir un poco de mi comida con usted y tal vez...—Jimin suspiró—olvidelo.
—Por mi está bien.
—¿Qué?
YoonGi se rió un poco
—Dije que está bien, ¿usted cocino?
El asintió y YoonGi sonrió ampliamente
—Entonces mejor, así probaré el sazón de mi querido profesor.
Jimin se sonrojo
—Si, no soy muy bueno en eso, pero hago mi mejor esfuerzo, para alguien como yo que vive solo—soltó una risotada sin humor—lo siento, no se que estoy diciendo, no es como si a usted le interesara mi vida personal.
—En realidad—Jimin lo miró—suena interesante—respondio con una cálida y sincera sonrisa.
—¿De verdad?
—Claro, ¿Porqué no lo sería?
—Casi nadie se interesa por la vida de los demás, mucho menos en la mía, suelo ser bastante... Ordinario.
—Lo ordinario puede ser bastante interesante.
Jimin parpadeó, antes de dedicarle una sonrisa sincera.
—Si.
Jimin miró la hora y vio a YoonGi una vez más antes de hablar de nuevo.
—Si seguimos hablando aqui, no comeremos nada.
—Vamos entonces, solo espero ser el único con el privilegio de probar sus alimentos.
—Eso te lo aseguro.
Ambos se sonrieron antes de dirigirse a la oficina del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Poco Mayor ||JIMSU
FanfictionEl es tan joven, tan lleno de vida, no se que hace con alguien como yo... JIMSU Jimin Top YoonGi Bottom PROHIBIDAS COPIAS O ADAPTACIONES 🚫 *Historia corta