Final

1.1K 155 9
                                    

Jimin se dirigió con pasos pesados a la casa que ambos compartían e ingresó de manera sigilosa, cuestionandose por qué no había ruido alguno, y donde se encontraba su pareja en esos momentos.

Sacó su celular y le marcó a YoonGi, sin embargo este lo mandó directo al buzón.

Sumergido en el desespero, el tecleo algo en su teléfono, y luego se detuvo, dudando.

—No... No puedo hacer esto —Jimin mordió su labio inferior y luego un pensamiento traicionero llegó a su mente, uno donde imaginaba a YoonGi muy pegado a Taehyung, sus rostros a escasos centímetros de distancia, antes de que ambos...

Jimin apretó su mandíbula, su manzana de adán moviéndose de arriba a abajo mientras intentaba apagicuar el nudo que comenzaba a formarse en su garganta.

¿Y si ellos realmente estaban juntos en esos momentos?

Jimin presionó el botón de seguir y el celular le indicó la ubicación de su pareja, no estaba muy lejos de ahí, por lo que iría a pie.

Jimin camino por las frias calles de seoul en búsqueda de una ubicación en específico, y justo cuando estaba por tocar aquella puerta de madera, la duda lo inundó de nuevo.

¿Qué estaba por hacer?, Jimin casi se rio, pensando que todo el asunto era algo simplemente absurdo.

Sabía que no tenía que haberle hecho caso a sus ami... A quienes creía, eran sus amigos desde un principio, el lo sabía. Sabía que YoonGi lo amaba y que no haría nada para lastimarlo, él mismo se lo había comprobado al esperarlo por tanto tiempo, y cada día no hacía más que reafirmar sus sentimientos.

Jimin suspiró, sintiendose bastante avergonzado por actuar como un adolescente inmaduro celoso. ¿Porqué no pudo haber confiado en el desde un principio?

Jimin miró por última vez aquella puerta blanca y luego negó. Seguramente YoonGi estaría haciendo algún trabajo de la universidad, o simplemente conviviendo un rato con sus amigos, no era la gran cosa, el había hecho lo mismo.

Decidiendo que lo mejor era olvidarse de aquello se dio la vuelta con la intención de dirigirse de nuevo al departamento que ambos compartían, cuando escucho la voz de su pareja del otro lado de la puerta.

—No digas eso Taehyung...

Jimin se detuvo, acercándose para escuchar mejor la conversación.

—Es la verdad, YoonGi, simplemente no soy suficiente.

—Claro que lo eres, fácil, eres el hombre más hermoso que haya conocido, además de amable, inteligente y sumamente talentoso.

Jimin respiro hondo, en un intento por ignorar el dolor que sintió al escuchar aquello.

Escucho como Taehyung reía un poco y Jimin camino un poco alrededor de la casa en búsqueda de alguna ventana que me permitiese ver el interior de la misma. Grave error, la herida hecha apenas hace unos segundos se había visto en incremento al ver aquella escena que se presentaba frente a sus ojos. Su YoonGi, abrazado a Taehyung mientras esté último apoyaba su cabeza en su hombro.

Parecían una pareja... Y lo peor de todo es que Jimin no creía poder competir con ello, con alguien de su edad, alguien que pudiera darle y dedicarle todos esos años que el ya había perdido.

—¿Qué es esto? —dijo Taehyung —¿Estas tratando de conquistarme?

YoonGi sonrió

Entonces Jimin, inocentemente espero que YoonGi le mencionara, cosa que no pasó.

—¿Lo estoy logrando?

Esas palabras haciendo que su corazón doliese en su pecho.

—Mmm, tal vez, pero luego recuerdo que tu tienes a Park y se me pasa.

Solo Un Poco Mayor ||JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora