Capitulo 5

1K 157 4
                                    

-Hola Min.

YoonGi se tensó, viendo con incredulidad como la figura de su profesor entraba por aquella puerta.

-Profesor Park...¿Qué hace aquí?-preguntó desviando la mirada-¿No debería estar dando clases justo ahora?

YoonGi escucho un par de pasos antes de sentir como unos dedos sostenían su quijada, forzandolo a levantar la mirada.

-¿Profesor?

-¿Qué fue eso de antes?

-Yo...

-¿Qué relación tiene con el señor Kim, Min YoonGi?

YoonGi tragó saliva, la intensa mirada de su profesor comenzando a ponerlo nervioso.

-¿Relación?-preguntó con notable confusión -¿De qué habla?

-No te hagas el desentendido, tu sabes bien lo que te estoy preguntando.

YoonGi iba a responder, pero en su lugar, solo frunció el ceño, se apartó con brusquedad de él y lo miró fijamente, su mirada desafiante.

-¿Y que si no quiero responder?

-¿Qué?

-¿Porque tendria que hacerlo?, ¿porqué si quiera le interesa?

Al ver que no hubo respuesta, YoonGi suspiró.

-No estoy de humor para esto, solo váyase por favor, váyase y déjeme tranqui-YoonGi sintió como unas manos sujetaban su cintura y sus ojos se abrieron de par en par, cuando sintió el aliento de su profesor sobre su rostro.

-Nunca -finalizó para unir finalmente sus labios.

YoonGi se quedó estático por varios segundos, antes de cerrar los ojos y responder al beso, un par de lágrimas traicioneras saliendo de sus ojos.

Cuando el profesor finalmente corto el beso, YoonGi lo miró, bastante aturdido y Jimin sonrió, pellizcando su mejilla.

-Eres bastante tierno confundido, ¿lo sabias?

-Yo-YoonGi parpadeó, tratando de procesar la información -no lo entiendo, ¿qué hay de su pareja?

-¿Cuál pareja?

-Pero todos decían que, Taehyung me dijo...

El profesor cambió su expresión, pasando de una divertida a una molesta.

-¿Y que tiene que saber un alumno sobre mi vida privada?, ¿quién es Kim para afirmar cosas sin preguntarlas primero?

-Taehyung no afirmó nada -lo interrumpió YoonGi, el solo trato de protegerme, el me dijo lo que decían los demás, el no...

-¡¿Porqué diablos lo defiendes tanto?!

-Por qué Taehyung es mi mejor amigo, el y Jin lo son.

-¿Amigo?

-Si, mi A-Mi-GO.

Jimin bajo la mirada y entonces YoonGi lo entendió.

-Usted...¿Estaba celoso de Taehyung?

Jimin no dijo nada y YoonGi se acercó más a él.

-Taehyung tiene novio, ellos tienen un buen tiempo saliendo, y bueno, ellos realmente están enamorados.

-Yo creí que te gustaba.

YoonGi mordió su labio inferior.

-No voy a negar, que tenemos nuestra historia juntos-el profesor lo miró con atención y YoonGi le dedicó una pequeña sonrisa timida-pero no funcionó, nosotros decidimos permanecer así, apoyándonos y estando el uno para el otro, sin segundas intenciones de por medio-aclaró.

-Tu estabas enamorado de él.

YoonGi sonrió.

-Creo que lo que importa, es de quien estoy enamorado ahora, ¿no lo cree?

-¿Estas enamorado de alguien?-preguntó con sorpresa y un toque de decepción. YoonGi pensó que era jodidamente tierno.

-Lo estoy.

-Lo siento, no debi... No se por que lo hice, yo solo...

-De ti.

-¿Eh?

-Estoy enamorado de ti.


Solo Un Poco Mayor ||JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora