-¿Escuchaste los rumores, YoonGi?
YoonGi, quien se encontraba con la mirada perdida, miró a Taehyung.
-¿Me hablas a mi?
-¿Hay otro YoonGi por aquí?-dijo Taehyung con obviedad.
YoonGi suspiró, apoyándose sobre el hombro de su amigo.
-No te escuché, apenas noté tu presencia para ser honesto-dijo para dejar un pequeño beso sobre su quijada.
-Eres un descarado, primero me ignoras y luego me babeas todo.
YoonGi sonrió, pasando su lengua por la mejilla de Taehyung.
-Asqueroso-dijo Taehyung entre risas.
-¿Ya me dirás lo que ibas a decirme?, ¿O seguirás quejándote por toda la eternidad?-preguntó burlón.
-Es sobre tu amado profesor.
A YoonGi se le borro la sonrisa.
-¿El profesor Park?-Taehyung asintió-¿Qué tiene?
-Escuche que está saliendo con alguien.
-¿Qué?-YoonGi palideció aún más y Taehyung se asustó.
-Oye...¿Estás bien?
-¿Con quién?-YoonGi lo miró a los ojos-¡Dime, Taehyung!-dijo bastante alterado.
Taehyung miró alrededor, la mirada atenta de sus compañeros sobre ellos.
-Estas haciendo una escena YoonGi, cálmate.
-Dime...-Taehyung miró los ojos grisáceos de su amigo volverse brillantes y luego suspiró con pesadez, rodeando su pequeño cuerpo en un abrazo.
-No lo sé...hay muchos rumores, unos dicen que es la misma profesora, que incluso los han visto irse juntos a casa, y otros tantos dicen...
-¿Qué?
-Que puede estar saliendo con uno de sus alumnos.
YoonGi abrió la boca y la cerró, iba a responder de nuevo cuando escucho la puerta del salón ser abierta.
-Buenos días-dijo una voz profunda tras de ellos y YoonGi se apoyo más sobre el hombro de Taehyung.
-Señor Kim y Min, la clase ya empezó, ¿pueden dejar sus muestras de afecto para más alrato?
Taehyung miró a YoonGi, quien negó rápidamente.
-No quiero estar aquí, no quiero verlo, sácame de aquí Taehyung-susurró YoonGi en su oído.
-¿Kim, Min?
-YoonGi no se siente bien, profesor, el está un poco enfermo en estos momentos, lo llevaré a la enfermería-dijo para soltar a YoonGi y levantarse, ayudando a YoonGi a levantarse.
-¿Qué es lo que siente joven Min?
YoonGi desvió la mirada y Taehyung le respondió, encarandolo.
-Esto no es asunto suyo profesor Park-dijo en voz baja antes de llevarse a YoonGi de ahí.
Una vez en la enfermería, Taehyung sentó a YoonGi en una silla, limpiando sus lágrimas.
-Deja de llorar.
-¿Cómo puede...-YoonGi respiró hondo-¿Cómo pudo mentirme de ese modo, Tae?
-¿De que hablas?
-El y yo... Estuvimos hablando, el dijo que no estaba en una relación, que incluso esos rumores sobre la profesora y el no eran verdad, que ellos habían salido un par de veces, pero no habían sido compatibles-YoonGi bajo la mirada-¿El me mintió, Taehyung?
-Oh, Yoon-Taehyung dejo un beso sobre su mejilla y YoonGi sostuvo su rostro con sus manos, dándole un pequeño beso en los labios. Taehyung le correspondió moviendo un poco sus labios y finalmente se apartó de él, acariciando su rostro.-No me hagas esto, sabes bien que me es difícil rechazarte, y ahora tengo a Namjoon.
-Lo siento...
Taehyung le sonrió
-No lo hagas, no te disculpes, sabes que siempre me gustaron tus labios.
YoonGi se sonrojó
-Mirate, pareces un-su celular vibró y Taehyung respondió-¿Qué pasa amor?, ¿Dónde estoy?-miró a YoonGi-ahora estoy algo ocupado, yo...-Taehyung miró como YoonGi le hacía una señal con la mano de que se fuera de ahí y Taehyung le susurró un "¿Estás seguro?", cuándo vio a YoonGi asentir Taehyung suspiró-Voy para alla-Taehyung colgó.
-Gracias-murmuró Taehyung antes de irse de ahí, dejando a YoonGi solo.
YoonGi miró hacia donde se había ido Taehyung por un momento antes de apartar la mirada, pensó en recostarse un poco en una de las camas, cuando escucho la puerta ser abierta de nuevo.
-¿Tan rápido volviste?-preguntó YoonGi girandose hacia la puerta, quedándose quieto en su lugar al ver de quién se trataba.
-Hola Min.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Poco Mayor ||JIMSU
FanfictionEl es tan joven, tan lleno de vida, no se que hace con alguien como yo... JIMSU Jimin Top YoonGi Bottom PROHIBIDAS COPIAS O ADAPTACIONES 🚫 *Historia corta