La tensión se sentía en el aire y ya me encontraba lista para intervenir en cualquier momento, Takemichi ahora estaba en el centro junto con Kiyomasa el cual sin aviso previo lo golpeo en el estómago haciendo que se tambalee.
-¿Eres puro cuento?
-Más vale que no caigas con un solo golpe!.
La audiencia alrededor gritaba con burla, sin darle tiempo de reaccionar recibió otro golpe directo a la cara haciéndome temblar un poco, Kiyomasa no era un tipo débil que se detenía a tener piedad y eso lo había confirmado en mi última pelea.
Akkun se encontraba enojado mirando la escena, los demás solo podían apartar la mirada pues no había mucho que pudiéramos hacer al respecto, un ruido metálico me hace girar a la derecha encontrándome con algo que me sorprendió.-Ah?-Digo sorprendía,Akkun se preparaba para atacar y se encontraba completamente concentrado en Takemichi.
Kiyomasa seguía repartiendo golpes con diversión, un tipo completamente enfermo.
Takemichi seguía sin poder dar un solo golpe, si nariz ya comenzaba a sangrar y los nervios me comenzaban a comer, Kiyomasa podría matar a alguien? Quiero creer que no llegaría tan lejos.
Mientras Takemichi se encontraba con la mirada baja Kiyomasa aprovecha para darle un rodillazo en la cara, ahora apenas y se podría mantener de pie, su nariz y boca sangraban sin parar, parecía que en cualquier momento caería inconsciente.-Ya basta Takemichi!-Grita Yamagishi a mi otro lado.
- Ríndete!-Grita Makoto-Te va a matar!
Akkun comenzó a bajar las escaleras con la mano en su bolsillo, pero yo no dejaría que cometiera ese error el cual podría arruinar su vida así que comencé a seguirlo acercándonos cada vez mas al centro de la pelea, mis opciones eran limitadas, creen en Takemichi o pelear para defenderlo aunque el uniforme escolar me limitara.
-Aún no-Susurra exhausto Takemichi.
-Mátalo!-La audiencia había enloquecido.
Dos golpes directo a la cara, uno a el estómago, dos golpes de nuevo a la cara, Kiyomasa no pensaba pasar, Akkun saca de su bolsillo una navaja pequeña, miro hacia enfrente y Takemichi apenas se las había arreglado para tomar a Kiyomasa de la cintura evitando así un poco los golpes que le daba.
-No-Tomo a Akkun de la muñeca-Les dije que yo me encargaría.
La audiencia callo del un momento a otro, asustada gire la cabeza hacia enfrente viendo como Kiyomasa batallaba para quitarse a Takemichi de encima, cuando lo logró se le notaba demasiado enojado.
-No, aún no-Insistió Takemichi limpiándose un poco la sangre de la cara- esto no basta para enmendar lo débil que ha sido mi corazón estos últimos 12 años.
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada |Manjiro Sano
FanfictionLuego de un trágico accidente la vida de Saeko Yoshida, o como mejor se le empieza a conocer entre los barrios bajos "virus" cambia drásticamente, los sentimientos muchas veces pueden jugar en tu contra y más si no sabes controlarlos, la ira, el odi...